Inicio Fuengirola Mañana se inaugura la “Cruz de Mayo” en el Hogar Social de...

Mañana se inaugura la “Cruz de Mayo” en el Hogar Social de Puebla Lucía

Se informa de la inauguración de la “Cruz de Mayo”, que tendrá lugar mañana viernes, 3 de mayo, a partir de las 12:00 horas en el Hogar Social de Puebla Lucía.

152
0
Compartir

El área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Francisco José Martín, informa de la inauguración de la “Cruz de Mayo”, que tendrá lugar mañana viernes, 3 de mayo, a partir de las 12:00 horas en el Hogar Social de Puebla Lucía, en un acto que servirá también para alzar el telón de las actividades incluidas dentro del Mes del Mayor.

Así, las actividades del Mes del Mayor comenzarán mañana con la Fiesta de la Cruz de Mayo en el Hogar Social de Puebla Lucía, a las 12:00 horas. Ya el día 7 de mayo tendrá lugar una actuación del Coro de Puebla Lucía a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura.

Por otro lado, el 9 de mayo tendrá lugar sin duda uno de los eventos más entrañables: el X Homenaje a Mayores en el Salón Real a partir de las 19:30 horas. Aquellos que estén interesados en homenajear a algún familiar o amigo pueden realizar su solicitud en la Concejalía de Tercera Edad de Puebla Lucía.

El día 10 tendrá se llevará a cabo un viaje por los pueblos blancos de Cádiz Villaluenga del Rosario, El Bosque y Arcos de la Frontera. El precio de esta actividad es de 40,95 euros e incluye autobús, almuerzo y desayuno, además de la visita a los lugares característicos de cada pueblo.

El 14 de mayo será el turno para la poesía en el Salón Real del Ayuntamiento y al día siguiente la Exhibición de los talleres de bailes de salón y bailes regionales en el Palacio de la Paz a partir de las 20:00 horas.

El 16 se realizará una ruta de senderismo por el Caminito del Rey que cuenta con un precio de 6 euros y el 17 abrirá sus puertas la Exposición de los Talleres Municipales de Manualidades y Pintura al Óleo. Ya el 20 se llevará a cabo la V Gala Flamenca en el Palacio de la Paz y el 22 la Fiesta de la Primavera en el mismo sitio desde las 18:00 horas.

También se ha incorporado este año una actividad cultural nueva que se ha denominado Mañanas de Museos, donde se visitan museos de Málaga capital y por otra parte, el Grupo de Teatro Muñoz Seca los días 29 y 30 saltará de nuevo a las tablas del Palacio de la Paz para interpretar su obra “Carrusel de Sainetes”, con entradas a 4 euros a favor de la Asociación Adintre.

Para terminar, cabe recordar que para cualquier inscripción es necesario tener la Tarjeta del Jubilado de Fuengirola, que se puede obtener en la Concejalía de Tercera Edad.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here