Inicio Fuengirola Fuengirola homenajeará en un acto público a varios mayores de la ciudad

Fuengirola homenajeará en un acto público a varios mayores de la ciudad

Aquellos fuengiroleños que quieran proponer a sus mayores para que sean reconocidos, deben recoger y presentar la solicitud en la Concejalía de Tercera Edad.

54
0
Compartir

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha informado hoy sobre el X Homenaje a Mayores que se realizará a personas de la ciudad el 9 de mayo en el Salón Real del Consistorio. Son los propios familiares o amigos los que deben proponer a sus mayores para que puedan ser reconocidos en este acto público. Las personas interesadas pueden recoger las solicitudes en el Hogar Social de Puebla Lucía y entregarlas en estas mismas dependencias municipales.

El Ayuntamiento de Fuengirola pone en marcha un año más esta iniciativa para reconocer a aquellos fuengiroleños que han destacado a nivel personal o profesional a lo largo de sus vidas.

“Una de las actividades que contempla el Mes del Mayor es el Homenaje a Mayores, uno de los actos más entrañables que se incluyen dentro de estas actividades”, apuntó el edil, señalando que “es el décimo año que se organiza este homenaje, pero para poder llevarlo a cabo necesitamos de personas mayores que sean presentadas por amigos o familiares y para ello el plazo ya está abierto para presentar las solicitures”.

Así, tal y como ha explicado Martín, los requisitos para poder optar a este reconocimiento son simples: ser mayor de 65 años y estar empadronado en Fuengirola. En la solicitud que se deberá rellenar figuran los datos tanto de la persona propuesta como de la persona que propone, además de una pequeña biografía y de las razones por las que se propone el reconocimiento en cuestión. De forma posterior, el área de Tercera Edad realizará una valoración de todas las solicitudes recibidas y seleccionará las de aquellas personas que merezcan en mayor medida este reconocimiento.

Para más información las personas interesadas pueden acudir a las dependencias de la Concejalía de Tercera Edad, ubicadas en el Hogar Social de Puebla Lucía, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here