Inicio Fuengirola Athletic Fuengirola y Candor CF celebran mañana una jornada de convivencia en...

Athletic Fuengirola y Candor CF celebran mañana una jornada de convivencia en el estadio Suel a beneficio de Cudeca

Desde las 10:00 horas se disputarán partidos entre las categorías inferiores de ambos clubes, desde prebenjamines a juveniles.

129
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa acompañado por Francisco Artacho y José Mérida, directivo y presidente del Athletic Fuengirola, respectivamente, para informar de la tercera jornada de convivencia con el club Candor de Mijas a beneficio de Cudeca que tendrá lugar mañana, 1 de mayo, a partir de las diez de la mañana en el estadio Suel.

“El Athletic Fuengirola es uno de los clubes más solidarios de nuestra ciudad, porque durante la temporada realiza numerosos actos solidarios con distintas asociaciones que se dedican a la ayuda de las personas y en este caso, mañana día 1 de mayo, vamos a tener una jornada de convivencia con el club Candor de la ciudad hermana de Mijas en el campo Suel”, ha manifestado Cuevas, quien ha explicado que “se trata de un encuentro de las canteras de ambos clubes, para que los niños puedan perfeccionar su juego dentro de la competición no oficial”.

Por su parte, Francisco Artacho ha señalado que “mañana tenemos el torneo a beneficio de Cudeca en el que disputamos una jornada de convivencia con nuestro club hermano de Mijas como es el Candor Club de Fútbol en el que va a participar toda la cantera tanto del Athletic Fuengirola como del Candor, con partidos desde prebenjamines hasta juveniles”.

Así, según ha explicado, “será mañana a lo largo de todo el día en el campo Suel y queremos invitar a todo el que le guste el fútbol y quiera colaborar en un acto benéfico a que se pase mañana por el campo Suel para disfrutar del fútbol de los más pequeños y que esta buena causa hacia Cudeca tenga un gran efecto”.

Amistoso internacional de veteranos

Por otra parte, el presidente del Athletic Fuengirola, José Mérida, ha informado también del partido internacional de veteranos que tendrá lugar este próximo sábado, 4 de mayo, en el estadio Suel con entrada gratuita y que enfrentará a los equipos de Fuengirola y del Ittihad de Tánger.

En este sentido, Mérida ha explicado que “va a ser una jornada muy bonita porque se van a juntar dos culturas diferentes y va a ser un día de convivencia, donde después del partido tendremos un almuerzo en el mismo campo Suel todos juntos como forma de hermanamiento entre ambos clubes”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here