Inicio Mijas La Cala de Mijas acoge un año más la tradicional ‘sardinada’ del...

La Cala de Mijas acoge un año más la tradicional ‘sardinada’ del 1 de mayo con animación infantil y música en vivo

La edil de Fiestas, Mari Carmen Carmona, ha anunciado que se repartirán 600 kilos de sardinas en espetos en un evento que dará comienzo a las 12:30 horas en la plaza del Torreón.

200
0
Compartir
Presentación Sardinada de la Cala

El Torreón de La Cala se convierte un año más en protagonista del 1 de mayo con la celebración de la tradicional ‘sardinada’ para conmemorar el Día del Trabajador.

“Esta festividad lleva más de 30 años llevándose a cabo y supone una costumbre muy arraigada en nuestra ciudad donde vecinos y visitantes pueden disfrutar, no solo de este típico plato malagueño, sino también de actuaciones y actividades para todas las edades”, apunta la concejala responsable, Mari Carmen Carmona.

Desde la concejalía han informado que se van a repartir 600 kilos de sardinas en espetos a partir de las 12:30 horas en un ambiente relajado donde habrá mesas y sillas y una barra con comida y bebida. “Vamos a contar con música en directo y baile además de castillos hinchables gratuitos para los más pequeños. Un día de convivencia vecinal con un pronóstico del tiempo inmejorable para después de comer poder también dar un paseo por nuestra senda litoral”, argumenta la edil.

Carmona ha invitado a toda la ciudadanía mijeña y a las personas que quieran unirse de otras localidades a que se acerquen el miércoles a La Cala para participar en esta jornada tan significativa del mes de mayo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here