Inicio Fuengirola Un espectáculo de las academias de Fuengirola servirá para conmemorar el Día...

Un espectáculo de las academias de Fuengirola servirá para conmemorar el Día de la Danza

Mañana a partir de las 20:00 horas por el escenario del Palacio de la Paz pasarán los integrantes de las academias Baila Conmigo, Chassé, Juani Guerrero, Alicia Iranzo, Azabache y el Grupo Municipal de Danza.

182
0
Compartir
Presentación de la exhibición de danza

La edil de Fiestas y Participación Ciudadana, Isabel Moreno, ha recordado que este viernes, 26 de abril, a las 20:00 horas en el Palacio de la Paz, se celebrará la V Exhibición de Danza con un acto que reunirá a bailarines de diferentes edades y de las distintas escuelas locales.

Será una oportunidad única para disfrutar de un gran espectáculo de primer nivel y que servirá para conmemorar el Día de la Danza, que tiene lugar el 29 de abril.

En esta exhibición participarán las seis escuelas de danza de la ciudad: Baila Conmigo, Chassé, Juani Guerrero, Alicia Iranzo, Azabache y el Grupo Municipal de Danza.

De hecho, por el escenario del Palacio de la Paz está previsto que pasen más de cien bailarines de todas las edades, en un evento cuya entrada es gratuita hasta completar el aforo.

“Cada una tiene su estilo, su arte, pero todas tienen en común su pasión por la danza. Por eso hago un llamamiento a los fuengiroleños para que no se pierdan este gran espectáculo, porque es una oportunidad perfecta para disfrutar de estos bailarines que tanto talento tienen”, ha concluido la concejal.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here