Inicio Mijas Ángel Nozal reitera su compromiso con la Asociación de Mayores de hacer...

Ángel Nozal reitera su compromiso con la Asociación de Mayores de hacer una residencia pública en Las Lagunas

El candidato popular se ha reunido hoy con representantes del colectivo, a los que ha asegurado que, si los mijeños le devuelven la confianza mayoritaria, pondrá la primera piedra en 2021.

108
0
Compartir
Imagen de la reunión

El candidato a la Alcaldía de Mijas por el Partido Popular, Ángel Nozal, se ha reunido hoy con los representantes de la Asociación de Mayores Virgen de la Peña, a quienes ha reiterado su compromiso, expresado en múltiples ocasiones, de tramitar y construir una residencia de mayores pública en Las Lagunas.

“Los mijeños vuelven a prestarme su confianza mayoritaria, será mi principal objetivo. No hay otra cosa más urgente en Mijas que la residencia de mayores pública. Si soy alcalde, empezaremos a tramitar el proyecto durante los primeros meses, de modo que en 2020 podamos sacar a licitación la obra y, en 2021, colocar la primera piedra. Es mi compromiso”, manifestó Nozal al término del encuentro.

En el Pleno del pasado 27 de marzo, al calor de la manifestación que los mayores realizaron en la puerta del Ayuntamiento, el equipo de gobierno tramitó, de forma improvisada y repentina, una modificación de crédito de diez millones de euros para financiar este ansiado y demandado proyecto. Una propuesta que, como no podía ser de otra forma, contó con el apoyo de los once ediles populares.

En este sentido, Nozal avanzó a los responsables de la asociación que, si vuelve a dirigir el Consistorio, continuará con la tramitación de esta partida. No obstante, quiso dejar claro que, en el mejor de los casos, las obras no comenzarían hasta 2021.

“Cometí el error de creer que la Junta, entonces gobernada por el PSOE, haría su trabajo, aceptaría los terrenos que puse a su disposición, y haría este equipamiento. Como de todo se aprende, tanto los mayores como mi equipo tenemos claro que lo vamos a hacer con la administración más cercana, con el Ayuntamiento. Y si somos nosotros quienes tengamos en nuestra mano la dirección del mismo, las obras empezarán en 2021”, sentenció.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here