Inicio Fuengirola Abierto el plazo de inscripción para participar en dos nuevas actividades gratuitas...

Abierto el plazo de inscripción para participar en dos nuevas actividades gratuitas del área de Igualdad

Se trata de la charla sobre nutrición denominada “Detoxificación de primavera”, que tendrá lugar el día 7 de mayo de 19:00 a 20:00 horas, y del taller “Herramientas para alcanzar acuerdos: el arte de negociar”, que tendrá lugar el 9 de mayo de 17:00 a 20:00 horas.

119
0
Compartir

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola informa de la apertura del plazo de inscripción para participar en dos nuevas actividades gratuitas impulsadas desde esta concejalía. En concreto se trata de la charla sobre nutrición “Detoxificación de primavera”, que tendrá lugar el día 7 de mayo de 19:00 a 20:00 horas, y del taller “Herramientas para alcanzar acuerdos: el arte de negociar”, que se llevará a cabo el día 9 de mayo en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Charla “Detoxificación de primavera”

Todos los sistemas se llenan y atascan si no los limpiamos periódicamente. El organismo tiene un sistema de autocuración, pero solo funciona si el cuerpo está sano y limpio. Por ello es muy importante parar y dedicarnos un tiempo a limpiar nuestro organismo. En esta charla conoceremos los tipos de detoxificaciones y por qué es importante para mejorar nuestra salud y bienestar.

En esta charla se tratarán aspectos relacionados con: Qué es el détox; Qué son las toxinas; De dónde vienen las toxinas; Para qué es importante limpiar el organismo; Cómo hacerlo; Cómo sabes que necesitas una limpieza; y Beneficios de una limpieza.

Será impartido por Adrienn Light, Naturópata y Coach de nutrición holística. Tendrá lugar el día 7 de mayo de 19:00 a 20:00 h. Inscripciones en la Concejalía para la Igualdad, ubicada en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches.

El arte de negociar

Los conflictos son inevitables en las relaciones humanas. Generalmente interactuamos con personas que pueden tener distintos intereses, principios y valores, diferentes puntos de vista, distintas formas de entender la vida y también distintas actitudes y emociones. Estas diferencias muchas veces son las que generan conflictos que dañan las relaciones interpersonales. Las habilidades de manejo del conflicto nos permiten generar relaciones interpersonales productivas con quienes interactuamos lo que redunda en una mejor calidad de vida.

Este taller está enfocado en conocer técnicas de negociación y manejo del conflicto y adquirir la práctica para manejar nuestras conductas y conversaciones para mantener la armonía y relaciones interpersonales saludables.

Durante este taller se trabajarán contenidos relacionados con: El conflicto. Tipos de conflictos. Estilos de afrontamiento. Estrategias de resolución. Comunicación. Habilidades de comunicación. Comunicación verbal y no verbal. Negociación. Técnicas y estrategias de negociación. Negociación colaborativa.

Será impartido por Cristina Bornao Cuevas. Mediadora y Coach. Tendrá lugar el día 9 de mayo de 17:00 a 20:00 h. Inscripciones a partir del 24 de abril en la Concejalía para la Igualdad. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here