Inicio Mijas Mijas recibe el sábado el festival solidario ‘Soles de Málaga’ para recaudar...

Mijas recibe el sábado el festival solidario ‘Soles de Málaga’ para recaudar fondos para ADIMI

El evento tendrá lugar en el Cortijo Don Elías desde las 12 del mediodía hasta las 23 horas donde habrá talleres infantiles, actuaciones y una paella solidaria.

83
0
Compartir
Rueda de prensa

La edil de Servicios Sociales, Mari Carmen Carmona, ha informado esta mañana que el próximo sábado 27 de abril el municipio acoge el festival solidario ‘Soles de Málaga’ gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación El Pimpi y al apoyo de los patrocinadores (La Obra social La Caixa, El Pimpi, Victoria, Ayuntamiento de Málaga, Carrefour, Málaga Virgen, Diputación de Málaga, CLC World, Winter Halter, Corte Inglés, Coca Cola, Café Santa Cristina, Quirón, Ibericar Benet, Elegance Producciones, Gráficas Urania, Humad, Pernod Ricard, Famadesa y Bogegas Montecillo de Osborne).

El Cortijo Don Elías es el lugar elegido en la ciudad para llevar a cabo este evento que comenzará a las 12 del mediodía hasta, aproximadamente, las 23 horas. “Hablamos de una jornada festivay de ocio que supone un punto de encuentro para el disfrute de los vecinos a la vez que colaboramos con una causa benéfica, en este caso, con la aportación que podemos hacer cada uno de nosotros para que ADIMI consiga crear su jardín multifuncional y adaptado”, apunta la concejala.

Así pues, entre las actividades, habrá talleres infantiles con globoflexia y dinosaurios a tamaño real, actuaciones como el ‘Tributo a Nino Bravo’, un DJ profesional, Batucada, Música Rock y un evento musical con usuarios de TO&UED además de otros atractivos como una tómbola, castillos hinchables, sorteos y una paella solidaria.

De esta manera, el dinero recaudado en el Festival Soles de Málaga se destinará a terminar de transformarla parte exterior de

Adimi, convirtiéndolo en un jardín multifuncional y adaptado. “Es nuestra intención transformar el patio (que a día de hoy es intransitable en su mayoría) en un jardín accesible, en el cual instalaremos un parque infantil, zonas lúdicas, aula exterior para recibir terapias y reuniones de los usuarios y por ultimo instalaremos un módulo donde ira una zona para impartir talleres de cocina y donde tanto las familias como los usuarios podrán descansar mientras están en terapia”, apunta el presidente de ADIMI, Cristóbal Moreno.

La gerente de ADIMI, Laura Villa, ha confirmado que la zona exterior de la Asociación llevará el nombre de «Jardín de los Soles de Adimi», en honor a todos los colaboradores que van a hacer posible su transformación.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here