Inicio Fuengirola Abierto el plazo de inscripción para visitar los pueblos blancos de Cádiz...

Abierto el plazo de inscripción para visitar los pueblos blancos de Cádiz con el área de Tercera Edad

Tendrá lugar el día 10 de mayo, se visitarán los municipios gaditanos de Villaluenga del Rosario, El Bosque y Arcos de la Frontera y el precio del viaje será de 40,95 €.

174
0
Compartir

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del viaje los pueblos blancos de Cádiz, que incluye visitas a los municipios de Arcos de la Frontera, El Bosque y Villaluenga del Rosario, que está programado para el día 10 de mayo.

Según ha explicado Martín, el plazo de inscripción para participar en esta actividad ya se encuentra abierto en la agencia de viajes Delirium Travel, ubicada en la calle San Pancracio, y su precio será de 40,95 euros por persona.

Así, tal y como ha desgranado Francisco José Martín, el viaje a los pueblos blancos gaditanos incluye una visita a Villaluenga del Rosario, donde además de disfrutar de la belleza de este municipio se visitará una fábrica de elaboración de quesos, donde se incluye una degustación. También se visitará El Bosque para conocer un típico molino de aceite y, por último, se llegará a Arcos de la Frontera, donde tendrá lugar el almuerzo y una visita guiada por el municipio antes de partir de regreso a Fuengirola.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here