Inicio Mijas El PP de Mijas traslada a Casado las principales necesidades del municipio...

El PP de Mijas traslada a Casado las principales necesidades del municipio de competencia estatal

Estos son la estabilización de las playas, la conexión de la AP-7 en La Cala y su posible liberalización y la creación de una parada del tren litoral en este núcleo urbano y sus urbanizaciones.

63
0
Compartir
Ángel Nozal

El Partido Popular de Mijas ha trasladado al candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, los proyectos de ámbito estatal que atañen a Mijas. En este sentido, su presidente y candidato local, Ángel Nozal, se mostró convencido de que el líder nacional atenderá los mismos si logra alcanzar la Presidencia del Gobierno.

El proyecto más urgente de competencia estatal que ha de atajar el futuro ejecutivo de Casado será la estabilización de las playas, principalmente las de El Bombo y Calahonda. Para ello, Nozal recordó que la Demarcación de Costas cuenta, desde hace cuatro años, con un estudio diagnóstico, promovido por el propio Nozal cuando era alcalde, que determina las posibles soluciones a este serio problema.

Asimismo, otro asunto pendiente de la administración nacional con Mijas es la creación de un acceso y salida de la AP-7 a la altura de La Cala para dotar a estos vecinos de unas mejores comunicaciones viarias y aliviar la presión de tráfico en la colapsada A-7. En ese sentido, los populares mijeños abogan por liberalizar el peaje y así se lo han propuesto al cabeza de lista nacional.

Por último, Nozal y su equipo no se resistieron a reclamar uno de los grandes asuntos pendientes para Mijas, el tren litoral, así como una parada de esta infraestructura en La Cala.

“Ya lo hice en mi presentación como candidato, a la que acudieron tanto Pablo Montesinos como Ángeles Muñoz, pero seguiremos insistiendo en la dirección nacional por todos los medios posibles para que el Estado cumpla con Mijas de una vez”, manifestó Ángel Nozal.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here