Inicio Fuengirola La Casa de la Cultura será escenario este miércoles de un concierto...

La Casa de la Cultura será escenario este miércoles de un concierto de la pianista Paula Belzunegui

La cita se encuentra enmarcada en el ciclo Málaga Talento de la Asociación Davidsbuendler y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

103
0
Compartir

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha informado del nuevo concierto que tendrá lugar este miércoles, 24 de abril, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura. En esta ocasión la pianista Paula Belzunegui será la encargada de protagonizar la actuación que se encuentra enmarcada en el ciclo Málaga Talento de la Asociación Davidsbuendler. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Paula Belzunegui, de 22 años, comienza sus estudios de piano con apenas seis años en la Escuela de Música Joaquín Maya de Pamplona con la profesora Ana Teresa Rodríguez, obteniendo excelentes calificaciones y el Premio Sarasate en 2008.

Con 11 años accede al Conservatorio Profesional Pablo Sarasate con el profesor Jan Maarten Van der Mark, obteniendo las máximas calificaciones y el premio Fin de Estudios de Grado Medio. Con 17 años es admitida en el Royal College de Londres para continuar sus estudios superiores en la clase del profesor Andrew Ball, los cuales terminará en el presente curso 2917/18 con excelentes calificaciones

A lo largo de su carrera ha obtenido varios premios en diferentes concursos y ha tocado en numerosos conciertos por la geografía nacional e internacional. Actualmente realiza el master de interpretación de Piano con el profesor Adrian Oetiker en la Hoschschule fur Müsik de Basilea.

“Es un auténtico privilegio tener a esta gran pianista con nosotros en la Casa de la Cultura y espero que muchos fuengiroleños puedan disfrutar de su gran talento”, ha explicado el edil, quien ha adelantado que la pianista interpretará piezas de Schumann, Debussy y Ginastera.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here