Inicio Fuengirola El barrio de El Boquetillo se llenará el sábado de actividades para...

El barrio de El Boquetillo se llenará el sábado de actividades para dar la bienvenida a la Primavera

Las calles Pérez de Ayala, Valle Inclán y Pérez Galdós serán escenario de esta gran celebración, que incluye degustación de paella y bebidas de manera gratuita, además de diferentes talleres infantiles.

457
0
Compartir
Isabel Moreno

La edil de Fiestas del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha informado hoy en rueda de prensa sobre la fiesta que tendrá lugar este próximo sábado, día 27 de abril, en el barrio de El Boquetillo para dar la bienvenida a la primavera y que se organiza cada año con motivo de estas fechas. Así, desde las 12:00 horas se llevarán a cabo diferentes talleres infantiles, además de una gran paella popular y la animación de una charanga que pondrá la nota musical de la jornada. Se trata de la quinta edición de esta Fiesta de la Primavera, una cita con la que se pretende dar la bienvenida a esta estación y pasar un buen rato con los vecinos.

La fiesta, que se desarrollará desde las 12:00 del mediodía hasta las 17:00 horas de la tarde, aproximadamente, tendrá como escenario principal las calles Pérez de Ayala, Valle Inclán y Pérez Galdós. Todo el entorno estará decorado para la ocasión con flores y temática primaveral.

“Nos adentramos ya en la estación de la Primavera y como cada año le damos la bienvenida con una gran fiesta en un barrio tan entrañable y tan querido para todos como el barrio del Boquetillo donde los vecinos se reúnen en una jornada de convivencia vecinal y compartir unos momentos juntos para degustar esa gran paella y bailar con el ritmo de la charanga que amenizará la fiesta”, ha explicado Moreno.

“Este sábado comenzaremos a las doce de la mañana con los talleres para los más pequeños de la casa; en total serán cinco talleres que se van a desarrollar en las calles Pérez de Ayala y Valle Inclán y este año también vamos a crear entre todos un gran mural de la primavera donde todas las personas puedan expresar todo aquello que le sugiere su niñez en el barrio de El Boquetillo y todo lo que les recuerda esas calles que les han visto crecer”, ha señalado la concejala, que para concluir ha animado “a todos los vecinos de Fuengirola a esta fiesta de la Primavera que va a tener lugar este próximo sábado de doce de la mañana a cinco de la tarde en el barrio del Boquetillo”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here