Inicio Fuengirola Las academias de Fuengirola, protagonistas en la celebración del Día Internacional de...

Las academias de Fuengirola, protagonistas en la celebración del Día Internacional de la Danza

El día 26 a partir de las 20:00 horas por el escenario del Palacio de la Paz pasarán los integrantes de las academias Baila Conmigo, Chassé, Juani Guerrero, Alicia Iranzo, Azabache y el Grupo Municipal de Danza.

60
0
Compartir
Presentación del evento

Fuengirola celebra el Día Internacional de la Danza el viernes 26 de abril, a las 20:00 horas en el Palacio de la Paz, con un acto que reunirá a bailarines de diferentes edades y de las distintas escuelas locales. Será una oportunidad única para disfrutar de un gran espectáculo de primer nivel; y más aún si tenemos en cuenta que la entrada es libre, hasta completar aforo.

Al respecto, la edil de Fiestas y Tradiciones, Isabel Moreno, ha explicado que este evento cumple su quinta edición y se celebra con motivo del Día Internacional de la Danza que tiene lugar el 29 de abril.

“En esta ocasión la temática del evento serán los sueños, los sentimientos que inspira la danza. Con esta cita, además de dar a conocer el arte de nuestros bailarines locales, queremos enseñar a los fuengiroleños la sensibilidad de cada una de las academias, todas ellas distintas, pero con algo en común: su pasión por el baile”, ha asegurado.

Así, en esta exhibición participarán las seis escuelas de danza de la ciudad: Baila Conmigo, Chassé, Juani Guerrero, Alicia Iranzo, Azabache y el Grupo Municipal de Danza. De hecho, por el escenario del Palacio de la Paz está previsto que pasen más de cien bailarines de todas las edades, en un evento cuya entrada es gratuita.

Por su parte, Cintia Contreras de Chassé, quien ha hablado en nombre de las escuelas, ha querido invitar a todos los vecinos a que asistan a este espectáculo único. “Cada uno de nosotros vive y siente la danza de una manera especial, distinta… Por eso va a ser una cita inolvidable y espero que asista muchísimo público para compartir con nosotros este día”, ha concluido.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here