Inicio Fuengirola Nuevo curso de redes sociales dirigido a los comerciantes y empresarios fuengiroleños

Nuevo curso de redes sociales dirigido a los comerciantes y empresarios fuengiroleños

Se ha informado de un nuevo curso de redes sociales dirigido a los comerciantes y empresarios de la ciudad que en esta ocasión tendrá lugar el próximo día 23 de abril a partir de las 20:30 horas en el Salón Real del Ayuntamiento con entrada gratuita hasta completar el aforo.

170
0
Compartir
Javier Hidalgo

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, Javier Hidalgo, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de un nuevo curso de redes sociales dirigido a los comerciantes y empresarios de la ciudad que en esta ocasión tendrá lugar el próximo día 23 de abril a partir de las 20:30 horas en el Salón Real del Ayuntamiento con entrada gratuita hasta completar el aforo.

“Con el fin de apoyar al comercio local de Fuengirola, la concejalía de Comercio organiza de forma periódica charlas o cursos de formación sobre temas demandados por nuestros comerciantes y debido al éxito qu3e tuvo la charla anterior titulada ‘La importancia de las redes sociales para tu empresa’ los comerciantes nos solicitaron hacer una segunda ponencia sobre este tema y por este motivo el próximo día 23 de abril a las ocho y media de la tarde en el Salón Real del Ayuntamiento se va a ofrecer una conferencia sobre la forma de utilizar las redes sociales para poder promocionar nuestro negocio y que nuestras publicaciones lleguen al mayor número posible de usuarios”, ha explicado Hidalgo.

Así, tal y como ha señalado el edil, estas charlas van dirigidas a todos los empresarios locales, quienes tendrán la oportunidad de ponerse al día y resolver dudas sobre este tema tan en auge en la actualidad. La Entrada será libre hasta completar aforo y no hará falta inscripción.

“Tanto ésta como otras iniciativas están surgiendo de las reuniones mensuales de la “Mesa de Comercio de Fuengirola”, a la que invitamos a todo comerciante de nuestra ciudad a que se inscriba”, ha indicado Hidalgo, señalando que “la próxima edición tendrá lugar el día 06 de mayo en el Salón Real a las ocho y media, ya que es la hora que la mayoría de comerciantes pueden asistir, después del cierre de sus negocios”.

Las personas interesadas en esta u otras actividades impulsadas desde la concejalía de Comercio, pueden obtener más información dirigiéndose a las instalaciones de la Concejalía de Comercio, situada en la 4ª planta del Ayuntamiento de Fuengirola o llamando al número de teléfono 952589487.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here