Inicio Fuengirola La alcaldesa Ana Mula muestra su compromiso a las AMPAS de seguir...

La alcaldesa Ana Mula muestra su compromiso a las AMPAS de seguir trabajando en beneficio de la comunidad educativa de la ciudad

Nueva reunión de trabajo, ya que vienen realizando de forma periódica, con las representantes de algunas de las AMPAS (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) de los colegios e institutos de la ciudad.

75
0
Compartir
Imagen de la reunión

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, mantuvo en el día de ayer una nueva reunión de trabajo, ya que vienen realizando de forma periódica, con las representantes de algunas de las AMPAS (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) de los colegios e institutos de la ciudad. En concreto, en estos encuentros sirven para realizar una puesta en común con ellos, escuchar sus ideas y solicitudes y conocer la actualidad de los centros educativos de Fuengirola.

“Estas reuniones no son excepcionales sino que forman parte de la periodicidad de nuestro trabajo y a lo largo del curso escolar mantenemos reuniones con todas las AMPAS de todos los centros escolares de nuestra ciudad para analizar las necesidades, sus sugerencias, cuáles son los problemas que tienen y ver si podemos actuar de forma conjunta o de forma que el Ayuntamiento atienda sus necesidades”, aseguró Mula.

En este sentido, la alcaldesa manifestó que “para mi equipo de gobierno es muy importante tener este contacto con las distintas AMPAS de los distintos colegios de nuestra ciudad porque así palpamos cuál es la realidad de los diferentes centros escolares y nos sirve para afrontar cualquier problemática que puedan tener”.

Antes de concluir Ana Mula mostró de nuevo su disposición de los responsables de las diferentes AMPAS y su compromiso para atender cualquier petición que tengan. “Yo siempre tengo que agradecerle a todas las AMPAS su colaboración que nos han prestado, la disponibilidad que siempre han puesto de manifiesto. Y desde luego para mí es un motivo de satisfacción poder mantener estas reuniones porque nos hacer palpar la realidad de la escolaridad de nuestra ciudad”, apostilló.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here