Inicio Alhaurin el Grande César Bona pone el broche de oro al ciclo de conferencias Educ@lhaurín

César Bona pone el broche de oro al ciclo de conferencias Educ@lhaurín

Éxito rotundo de la tercera charla del ciclo Educ@lhaurín del curso 2018-2019, que corrió a cargo del reconocido maestro y escritor, César Bona.

175
0
Compartir
Vista general del teatro

El Teatro Municipal Antonio Gala, con un aforo completo, acogió el pasado miércoles, la última de las conferencias, que cerraba el ciclo de charlas formativas de la sexta edición del programa Educ@lhaurín. Una iniciativa organizada y puesta en marcha por el Área de Educación del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, y que ya se ha consolidado como un referente a nivel provincial.

En esta ocasión ha sido el prestigioso César Bona, maestro nominado como uno de los 50 mejores del mundo, según el Global Teacher Prize, el llamado Premio Nobel de los profesores, y autor de libros de gran éxito como “La nueva educación” o “Las escuelas que cambian el mundo”, el encargado de poner el broche de oro a esta última edición, ofreciendo a padres, madres y educadores una conferencia muy amena e interesante, en la que mostró su particular visión de la enseñanza, basada en su dilatada trayectoria profesional.

César Bona trató “La emoción de aprender”, poniendo en valor la riqueza que proporciona la diversidad, asegurando que todos los niños son extraordinarios, y que hay que facilitarles herramientas como conocimiento, empatía, sensibilidad y resiliencia para que puedan salir fortalecidos de las situaciones adversas, sabiendo que si se proponen algo pueden conseguirlo, y que de ellos depende que el mundo sea un lugar mejor.

En definitiva, un éxito más de Educ@lhaurín, una importante apuesta del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande por la educación; así lo manifestó la Alcaldesa de Alhaurín el Grande, Antonia Ledesma.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here