Inicio Marbella ‘Marbella Cup Soccer’ celebrará su séptima edición del 18 al 21 de...

‘Marbella Cup Soccer’ celebrará su séptima edición del 18 al 21 de abril con la participación de 1.500 jugadores de fútbol base y más de 30 clubes de todas las categorías

El concejal de Deportes, Javier Mérida, ha señalado que “es una satisfacción para la ciudad seguir albergando una iniciativa que nos permite disfrutar de equipos que van desde prebenjamín hasta juvenil y que tiene un indudable impacto económico por el número de pernoctaciones que genera”.

108
0
Compartir
Rueda de prensa

Marbella acogerá del 18 al 21 de abril la séptima edición de ‘Marbella Cup Soccer’, un evento que ha sido presentado hoy por el concejal de Deportes, Javier Mérida, y el organizador del torneo, Ramón Gómez, y en el que participarán alrededor de 1.500 jugadores y más de 30 clubes de todas las categorías.

El edil ha subrayado que “es una satisfacción para la ciudad seguir albergando una iniciativa que nos permite disfrutar del fútbol base con equipos que van desde prebenjamín hasta juvenil y que tiene un indudable impacto económico por el número de pernoctaciones que genera” y ha expresado su agradecimiento a la organización “por apostar por el municipio”.

Gómez, por su parte, ha explicado que “comenzamos con unos 500 jugadores que han ido creciendo cada vez más y en esta séptima edición los hemos limitado a 1.500 porque queremos dar más calidad al torneo y no masificarlo” y ha precisado que “surgió con la idea de aunar fútbol, turismo, familia, playas y convivencia y no hay mejor lugar para ello que Marbella”.

Además, ha destacado la apuesta por el fútbol femenino en prácticamente todas las categorías y ha precisado que más de 60 equipos de toda España y varios internacionales competirán en 127 partidos durante los tres días.

El organizador ha señalado que en el evento participarán equipos referentes de la ciudad como el Marbella FC y la UD San Pedro y otros de primer nivel como U.D. Almería, Mutxamiel CF de Valencia o Málaga FC. El día 18 tendrá lugar la presentación y el desfile de equipos en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara y los partidos se disputarán en distintos campos de Marbella, San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía el viernes 19 y el sábado 20, de 9.00 a 21.00 horas, y el domingo 21 hasta el mediodía.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here