Inicio Fuengirola Mañana se abre el plazo de inscripción para un curso de coaching...

Mañana se abre el plazo de inscripción para un curso de coaching dirigido a desempleados

Los interesados pueden realizar su inscripción en las concejalías de Empleo o de Promoción y Desarrollo de Fuengirola, ubicadas en la Tenencia de Alcaldía de los Boliches.

93
0
Compartir
Rueda de prensa

Los concejales de Promoción y Desarrollo y Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Fuengirola, Carmen Díaz y Ricardo von Wichmann, respectivamente, han presentado esta mañana un curso de coaching dirigido a desempleados de la ciudad que se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo y cuyo plazo de inscripción se abre desde mañana hasta el día 30 de abril. Así, las personas interesadas deberán realizar su inscripción en las concejalías de Empleo o de Promoción y Desarrollo de Fuengirola, ubicadas en la Tenencia de Alcaldía de los Boliches.

“Se trata de un curso de coaching para desempleados que ya se ha llevado a cabo anteriormente y cuyo plazo de inscripción se abre a partir de mañana y hasta el 30 de abril”, ha explicado Díaz, señalando que “el coaching es una herramienta de autoayuda que tiene bastante aceptación y que facilita que las personas puedan enfrentarse de forma positiva a una entrevista de trabajo, a la búsqueda de empleo e incluso a poder soportar esos periodos de desempleo que se suelen hacer más largos de lo deseado”.

Así, según ha explicado la edil, “todas aquellas personas que tengan interés a partir de mañana pueden pasarse por las concejalías de Empleo y Promoción y Desarrollo en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches para solicitar su plaza”.

Por su parte, Ricardo von Wichmann ha explicado que “con este curso se intenta mejorar el desarrollo personal de aquellas personas que no tienen un puesto de trabajo y, aunque este tipo de formación suele estar más dirigido a personas con una formación superior que dirigen grupos de trabajo, en el caso de los desempleados lo que deben saber es que sus conocimientos y habilidades personales también pueden salir a flote a la hora de conseguir un puesto de trabajo”. Así, según ha explicado Von Wichmann, “el horario en que se impartirá este curso, que tendrá lugar del 6 al 10 de mayo, será de cuatro de la tarde a nueve de la noche”.

Para concluir el concejal de Fomento de Empleo, ha invitado “a todos aquellos desempleados que quieran realizar este curso, que es totalmente gratuito, a que se inscriban en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here