Inicio Fuengirola La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia, en Fuengirola este próximo miércoles

La Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia, en Fuengirola este próximo miércoles

Se ha informado del concierto que ofrecerá este miércoles en la Casa de la Cultura a partir de las 20:30 horas la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia.

107
0
Compartir

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del concierto que ofrecerá este miércoles en la Casa de la Cultura a partir de las 20:30 horas la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia. Las entradas están a la venta en la librería Teseo, ubicada frente a la Casa de la Cultura de Fuengirola. También se podrán adquirir una hora antes del concierto en la taquilla de la Casa de la Cultura.

“Este miércoles vuelve al Salón de Actos de la Casa de la Cultura la Filarmónica de Cámara de Colonia, que ya estuvieron aquí el año pasado y la verdad es que hicieron un concierto realmente precioso y fantástico”, ha recordado Romero, señalando que “es una orquesta que viene de Alemania, hace su gira por España y se dedican a recorrer distintos teatros o escenarios con una selección de obras y lo cierto es que suenan de lujo”.

Sergey Didorenko (violín), Ana Palacios (flauta) y Dima Gornowskij (violonchelo) participarán en este concierto de la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia, que presentará en Fuengirola su nuevo programa y compartirá con su público su pasión por la música con piezas musicales de compositores como Vivaldi, Bach, Schubert y Paganini. Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Alemania, Francia o Australia son algunos de los países que esta agrupación musical ha recorrido y sigue recorriendo gracias a sus éxitos cosechados en cada una de sus giras. El motor que les impulsa es su ímpetu y sus ganas de llevar la música a todas partes. No importa el idioma, no importa el lugar, no importa el momento.

Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia

Fundada en la ciudad alemana de Colonia la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia mantiene su sede allí. En esta ciudad, reconocida a nivel internacional por su respetada universidad de música, por la calidad de sus orquestas y por su histórica tradición musical, cuenta con los más cualificados profesionales capacitados para llevar el espíritu internacional de la misma a cualquier rincón del mundo.

Las frecuentes y periódicas giras de esta orquesta hacen que presten especial atención a la selección de los solistas y de las obras que componen el programa a interpretar. Cada uno de los miembros actúa con presencia solista arriba del escenario, por ello, la formación y talento de todos los músicos ha de ser, y lo es, excepcional.

El encanto de sus programas reside en la combinación de piezas clásicas popularmente conocidas con otras que quizá no lo sean tanto y que consiguen despertar la curiosidad y el amor por la música en nuestros oyentes. Por ello la diversidad y mezcla de estilos es un factor importante para ellos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here