Inicio Alhaurin el Grande ASALH presenta su candidatura para ganar las elecciones municipales de Mayo

ASALH presenta su candidatura para ganar las elecciones municipales de Mayo

Presenta en un acto público a su candidato a la alcaldía, Antonio Bermúdez Beltrón y la lista que acompañará a su candidato, compuesta por personas de diferentes sensibilidades, unidas por su compromiso con Alhaurín.

220
0
Compartir
Acto de presentación de campaña de ASALH - Foto Lugar de encuentro

ASALH presentó su candidatura a las elecciones municipales de mayo de 2019 este viernes, 5 de abril de 2019, en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande ante una gran asistencia de público. El acto sirvió para presentar al candidato a la alcaldía de ASALH, Antonio Bermúdez Beltrón, y para conocer el grupo de personas que lo acompañará en esta candidatura.

El acto fue conducido y presentado con maestría por D. Francisco Rueda, persona muy querida y respetada en Alhaurín el Grande y también contó con la intervención de la número 6 de la lista de ASALH, Maribel Plaza Rivero, que pronunció un emocionante y vibrante discurso. 

El candidato de ASALH, Antonio Bermúdez Beltrón se presenta a las elecciones “con el convencimiento de que ha llegado la hora del cambio para Alhaurín el Grande y con la satisfacción y el orgullo de contar con el mejor equipo posible para llevarlo a cabo”. Bermúdez añadió además que se presenta con “las ideas claras, con un proyecto sólido, ambicioso e ilusionante”, tras 19 años de letargo en los que Alhaurín el Grande “ha perdido el tren del siglo XXI. Se ha quedado a la cola del crecimiento y del desarrollo y se ha visto superado por los pueblos vecinos de Coín, Cártama, Alhaurín de la Torre.”

El programa electoral de ASALH cuenta con un total de 13 grandes propuestas y numerosas medidas técnicas, muchas de ellas con un coste 0 para las arcas municipales. Medidas destinadas, según Bermúdez Beltrón, a recuperar el tiempo perdido y cambiar Alhaurín. Ninguna de estas medidas, añadió “necesita más de 4 años para realizarse. Estos 4 años que os pido para demostrar que un alcalde no necesita más despacho que las calles de su pueblo, ni citas aplazadas a noviembre, ni nada más que voluntad, trabajo y determinación para cumplir aquello que ha prometido.”

La candidatura de ASALH es un grupo joven compuesto por 26 personas, 12 mujeres y 14 hombres, 9 de las cuales son nuevas incorporaciones. Antonio Bermúdez Beltrón definió a su lista electoral como “un grupo formado por personas honradas, íntegras, trabajadoras y competentes, que han demostrado en estos años, que son capaces de escuchar, dialogar, pactar y tomar decisiones por encima de las ideologías, mirando solo y exclusivamente el beneficio para nuestro pueblo”. Dijo, además, que este grupo es “un equipo hecho y conformado para ganar las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Pero sobre todo un equipo preparado para gobernar con las ideas claras y un proyecto serio, claro e ilusionante”.

La candidatura de ASALH está compuesta por las personas siguientes:

  1. Antonio Bermúdez Beltrón
  2. Elisa Rueda González
  3. Ana Belén Rueda Galiano
  4. Antonio Cárdenas Rosa
  5. Francisca González Pérez
  6. María Isabel Plaza Rivero
  7. José Antonio Rueda Monroy
  8. Antonia Rueda Perea
  9. Pablo Rengel Cortés
  10. Mari Carmen Aragón Gómez
  11. Sergio Rodríguez Corpas
  12. Pablo Torres Faber
  13. Antonio Gallego Sellés
  14. Andrea García Plaza
  15. Lourdes Plaza Fernández
  16. José Antonio Rueda Serón
  17. Daniel Briales González
  18. Juan Manuel Guerrero
  19. Cristina Ramírez Cabello
  20. Antonia Solano Maldonado
  21. Cristóbal Bonilla Galiano
  22. Alejandro Bonilla Guerrero
  23. Prudencio García Gómez
  24. Andrea González Gómez
  25. María Bonilla Galiano
  26. José Aguilar Leiva

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here