Inicio Fuengirola Manu Sánchez llega mañana al Palacio de la Paz con su espectáculo...

Manu Sánchez llega mañana al Palacio de la Paz con su espectáculo “El Buen Dictador” dentro del ciclo Monologueando por Fuengirola

Las entradas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir a través de Internet en la web sacaentradas.com.

125
0
Compartir

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina Rodrigo Romero, informa de la próxima cita del ciclo Monologueando por Fuengirola 5, que en esta ocasión tendrá como protagonista a Manu Sánchez, que llega a Fuengirola con su espectáculo “El Buen Dictador” mañana sábado, 6 de abril, a las 21:00 horas en el Palacio de la Paz. Las entradas para el espectáculo tendrán un precio de 15 euros y se pueden adquirir a través de Internet en la web sacaentradas.com.

Las entradas se pueden adquirir en la web sacaentradas.com y tienen un precio de sólo 15 euros. Tras sus anteriores apuestas teatrales, El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El Último Santo, obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con El Buen Dictador.

Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here