Inicio Fuengirola La alcaldesa Ana Mula visita a las mujeres de la X Feria...

La alcaldesa Ana Mula visita a las mujeres de la X Feria de Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola

Esta feria se ha convertido en un espacio de encuentro entre las mujeres empresarias y emprendedoras de Fuengirola, en el que pueden mostrar sus negocios y proyectos al público.

62
0
Compartir
Visita a la X Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras

La alcaldesa, Ana Mula, ha visitado hoy la Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras, que se celebra hasta el domingo 7 de abril en la plaza de la Constitución. Es la décima ocasión que tiene lugar esta cita, con la que se pretende dar a conocer las iniciativas y negocios que están presentes en el municipio y que están regentados por mujeres. En total participan en esta muestra 17, de las cuales 13 son empresarias y 4 emprendedoras.

“En esta ocasión se celebra la décima edición de esta feria en la que las mujeres empresarias y emprendedoras ponen de manifiesto nuevamente su fuerza, su poder y su representación dentro del sector del comercio.

Creo que es importante que la mujer se incorpore a todos los sectores económicos y, por supuesto, el comercio y el emprendimiento es uno de ellos”, ha asegurado Mula, destacando que “hoy aquí tenemos diecisiete empresarias y emprendedoras que pone de manifiesto que la mujer tiene presencia y es importante en este sector en Fuengirola y una vez más nuestro apoyo a todas ellas por su esfuerzo, dedicación y aportación al tejido empresarial fuengiroleño”.

Esta feria se ha convertido en un espacio de encuentro entre las mujeres empresarias y emprendedoras de Fuengirola, en el que pueden mostrar sus negocios y proyectos al público.

Es más, en los últimos años se ha consolidado como una cita imprescindible en la ciudad, por lo que se registra una gran afluencia de público. Tiene lugar en las cabañas de madera, ubicadas en la plaza de la Constitución, en horario ininterrumpido, de 10:30 a 21:30 horas.

Con esta iniciativa desde el equipo de gobierno se busca crear un espacio de encuentro entre las mujeres empresarias y emprendedoras de la localidad, en el que las mismas puedan mostrar sus empresas y proyectos empresariales.

Las ventajas que pueden aportar estas Ferias de Mujeres Empresarias son las siguientes: promoción y apertura del mercado; intercambio de experiencias, así como fortalecer el tejido empresarial y la cooperación entre las mujeres. Entre los requisitos que se necesitan para participar en esta iniciativa son ser mujer empresaria o emprendedora, estar empadronada en Fuengirola y que el negocio en cuestión esté dado de alta en el municipio.

Antes de concluir, la alcaldesa ha animado a todos los vecinos y visitantes a que pasen a disfrutar y conocer los negocios y proyectos que se dan cita en esta ocasión. “Tengo que animar a todos los fuengiroleños a que vengan a la plaza de Constitución a conocerlas y que las apoyen”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here