Inicio Fuengirola Tercera Edad pone en marcha nuevos talleres gratuitos dirigidos a los mayores...

Tercera Edad pone en marcha nuevos talleres gratuitos dirigidos a los mayores para el segundo trimestre del año

Manejo de móviles y tablets, Memoria, Solfeo, Cocina, Jardinería y adornos florales y Reciclaje doméstico son las materias que se podrán cursar.

146
0
Compartir
Francisco José Martín

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del programa de actividades dirigido a los mayores de la ciudad para el segundo trimestre del año, que incluye de nuevo talleres gratuitos. Manejo de móviles y tablets, Memoria, Solfeo, Cocina, Jardinería y adornos florales y Reciclaje doméstico son las materias que se podrán cursar.

“Ya va a dar comienzo un nuevo trimestre con todos los talleres que se incluyen dentro de la programación de la concejalía de Tercera Edad, donde tenemos cursos que se desarrollan a lo largo de todo el año, pero cada trimestre también se van organizando distintos talleres que se ponen en marcha y a los cuales hay que inscribirse”, ha explicado Martín, señalando que “aquellas personas que estén apuntadas en un curso anual, pueden también apuntarse a alguno de los talleres trimestrales”.

Así, tal y como ha explicado Martín, se trata de talleres gratuitos, de materias tales como Memoria, que se imparte todos los lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches y los martes y jueves, también de 10:00 a 12:00 horas, en el hogar social de Puebla Lucía. El taller de Móviles y tablets tiene lugar todos los lunes y jueves de 9:30 a 11:00 horas en el Hogar Social de Puebla Lucía.

Por su parte, según ha informado el concejal de Tercera Edad, el taller de cocina se imparte todos los jueves en horario de 17:00 a 19:00 horas en el aula de cocina del edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches.

El taller de Reciclaje Doméstico tendrá lugar todos los viernes en el Hogar Social de Puebla Lucía en horario de 11:30 a 13:00 horas, mientras que el taller de Jardinería y Arreglos Florales se desarrolla los lunes de 11:30 a 13:00 horas en Puebla Lucía. Por último, Francisco José Martín ha informado del taller de Solfeo que tiene lugar los martes y jueves de 12:30 a 14:00 horas en el Hogar Social de Puebla Lucía.

“Se trata de talleres gratuitos, el plazo de inscripción está abierto y algunos de ellos comienzan esta misma semana, pero si hay personas que estén interesadas o que quieran mayor información sobre los horarios, lugar donde se imparte y una información más detallada se pueden dirigir a las instalaciones de Tercera Edad ubicadas en la calle Blanca Paloma”, ha concluido Martín.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here