Inicio Fuengirola La muestra de fotografía “Colectiva en el Colectivo” abrirá sus puertas este...

La muestra de fotografía “Colectiva en el Colectivo” abrirá sus puertas este viernes

Se ha presentado la nueva muestra de fotografía “Colectiva en el Colectivo”, que ofrecerán al público a partir del este próximo viernes 5 de abril.

124
0
Compartir
Rodrigo Romero y Julio Sevillano

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha presentado esta mañana junto a Julio Sevillano, representante del Colectivo Imagen, la nueva muestra de fotografía “Colectiva en el Colectivo”, que ofrecerán al público a partir del este próximo viernes 5 de abril. La exposición abrirá sus puertas a partir de las 20:30 horas y se podrá visitar hasta el día 30 de este mes en la sala de esta agrupación, ubicada en calle Maestra Ángeles Aspiazu.

“Este próximo viernes se inaugura una exposición colectiva en la sala del Colectivo Imagen, que como siempre, cada poco tiempo, nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de diferentes propuestas, como charlas, talleres… y de descubrir nuevos fotógrafos y sus trabajos. La verdad es que si siempre ha sido un colectivo con una actividad muy notable, últimamente nos están sorprendiendo con muchas más propuestas. Podemos presumir del nivel y la calidad de sus exposiciones”, ha indicado Romero, a la vez que ha felicitado a todos los miembros del colectivo “por el empeño que están poniendo y por los resultados que están obteniendo. Es fantástico ver cómo están fomentando este arte de la fotografía de manera tan notable en Fuengirola”.

Por su parte, Sevillano ha explicado que la muestra estará compuesta por unas 30 obras de un total de siete fotógrafos profesionales (Lázaro Castillo, Emilio Domínguez, Jerónimo Alba, Alberto Serrano, Juan Miguel Cervera, Paco Rosado, Diego Sedeño y Julio Sevillano) con temáticas diversas (paisajes, retrato…) y acabados diferentes. Todos ellos pertenecen o han pertenecido de la asociación Fotógafos del Sur.

“Estamos viviendo una época muy bonita, no sólo en Fuengirola sino en toda la provincia de Málaga; y en general, en toda Andalucía”, ha indicado, a la vez que ha explicado que “el título elegido es porque gran parte de los miembros que componen Fotógafos del Sur, una asociación no reglada pero si muy entusiasta, pues propone una exposición de miembros que fueron o son del Colectivo”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here