Inicio Fuengirola Manu Sánchez llega este sábado al Palacio de la Paz con su...

Manu Sánchez llega este sábado al Palacio de la Paz con su espectáculo “El Buen Dictador”

Las entradas tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir a través de Internet en la web sacaentradas.com

174
0
Compartir
Rodrigo Romero

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la próxima cita del ciclo Monologueando por Fuengirola 5, que en esta ocasión tendrá como protagonista a Manu Sánchez, que llega a Fuengirola con su espectáculo “El Buen Dictador” este sábado, 6 de abril, a las 21:00 horas en el Palacio de la Paz. Las entradas para el espectáculo tendrán un precio de 15 euros y se pueden adquirir a través de Internet en la web sacaentradas.com.

“Comienzan los platos fuertes del ciclo Monologueando por Fuengirola en el Palacio de la Paz, tras las grandes actuaciones que hemos tenido en la Casa de la Cultura, en algunos casos incluso doblando horarios porque se agotaban las entradas, ahora llega quizá el espectáculo más esperado de todos, el de Manu Sánchez, que ya ha estado en Fuengirola con sus anteriores shows y que en este caso viene con El Buen Dictador, su nuevo espectáculo”, ha explicado Romero.

El edil ha señalado que las entradas se pueden adquirir en la web sacaentradas.com y que tienen un precio de sólo 15 euros, “un precio muy reducido para un show que sin duda va a ser tan divertido como los dos anteriores, porque a mi juicio Manu Sánchez es el mejor monologuista que tenemos en Andalucía, el más ingenioso, el más divertido, el más rápido y el despliegue que hace tanto a nivel físico como a nivel humorístico sobre el escenario es absolutamente espectacular”.

Tras sus anteriores apuestas teatrales, El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El Último Santo, obras con las que ha conseguido reunir a más de 150.000 espectadores, Manu Sánchez continúa cosechando numerosos éxitos en taquilla con El Buen Dictador.

Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here