Inicio Fuengirola Continúan a la venta las entradas para los conciertos del Marenostrum 2019

Continúan a la venta las entradas para los conciertos del Marenostrum 2019

Por la Loma del Castillo Sohail pasarán este año nombres como Bob Dylan, Rod Stewart, Carl Cox, Manuel Carrasco, Scorpions, Europe, Rainbow, Izal, Leiva, el MUF Beach Festival con Daddy Yankee como cabeza de cartel, La Noche Rosa, Rototom SunSplash, Danza Invisible, Back to the 90´s, el Comandante Lara, Daniel Casares con la Filarmónica de Málaga y Cantajuego, entre otros.

153
0
Compartir

Fuengirola vivirá en este 2019 su año más musical, con la llegada de artistas de primer nivel y de reconocimiento nacional e internacional para la nueva edición del Marenostrum. Y es que este verano pasarán por la loma del castillo Sohail grandes estrellas del mundo de la música como Bob Dylan, Rod Stewart, Carl Cox, Scorpions, Rainbow, Europe, Daddy Yankee, Izal, Leiva, Danza Invisible… entre otros.

Así, por el recinto del Marenostrum pasarán este año leyendas como Bob Dylan (4 de mayo) y que está teniendo un gran ritmo de ventas; Manuel Carrasco (17 de mayo), quien en apenas 48 horas colgó el cartel de “no hay entradas” al vender 13.000. El 1 de junio llegará por segundo año consecutivo el MUF Beach Festival, tras el éxito conseguido el año pasado con artistas como Ozuna y Natti Natasha. Ahora llega a la falda del Castillo Sohail con Daddy Yankee, quien es considerado el «rey y jefe del reggaeton», un artista galardonado con varios premios MTV y Grammy Latinos. El ritmo de ventas es también alto.

También Leiva (8 de junio) está prácticamente con las entradas agotadas con más de 1900 ya distribuidas, y el Rock the Coast (del 13 al 15 de junio), que contará con Scorpions, Europe, Ritchie Blackmore´s Rainbow y otros cuarenta artistas más.

El siguiente en actuar en el escenario del Marenostrum será uno de los Dj más cotizados y representativos a nivel mundial de la música electrónica: Carl Cox, que visitará Fuengirola el 22 de junio. Conocido en sus comienzos como «El Mago De Los Tres Platos», Carl Cox es un auténtico “entertainment”. Su repercusión mediática y el nivel de asistencia de público a sus conciertos, harán que este evento sea uno de los acontecimientos del año de la Costa del Sol, colocando a Fuengirola en el punto de mira nacional e internacional.

Grandes citas en el mes de julio

También estará este verano en Fuengirola otro mito viviente de la música británica, nada menos que Rod Stewart (3 de julio), que ya cuenta con la mitad del aforo vendido y que supera ya el ritmo de ventas de Sting, que estuvo en Fuengirola en 2016.

Por segundo año consecutivo, el Rototom Sunsplash, el mejor evento de reggae a nivel nacional, desembarcará el 12 de julio en la loma del castillo Sohail. El dúo español Iseo & Dodosound se presentan como cabeza de cartel de este festival internacional de música reggae, entre otros artistas que se irán presentando en las próximas semanas.

El 20 de julio llegará un grupo mítico, todo un referente del pop nacional: Danza Invisible. La banda de Javier Ojeda llega para conmemorar el 30º aniversario del gran concierto que ofreció en la Plaza de Toros, una Noche Rosa mítica con su disco más vendido, “A tu alcance”.

El humor también tendrá su hueco en el Marenostrum 2019 con Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’. Un auténtico fenómeno mediático. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo. Vendrá a Fuengirola el 25 de julio acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos.

El 27 de julio la Loma del Castillo Sohail se convertirá en “una auténtica fiesta” como ha calificado Ana Mula, con Back to the 90´s. Se trata de un macroconcierto de siete horas, donde el público tendrá oportunidad única de bailar, disfrutar y revivir esa época tan recordada. Por el escenario pasarán Ace of Base, Dr. Alban, SASH!, Rozalla y Double You, éste último grupo italiano ofrecerá su primer concierto en España en el Marenostrum tras años de retiro.

La música española, protagonista del mes de agosto

El guitarrista Daniel Casares ofrecerá el 2 de agosto en el castillo Sohail su concierto “Aranjuez y La luna de Alejandra” junto a la Orquesta Filarmónica de Málaga, bajo la batuta de Arturo Díez Boscovich, y de la mano del percusionista Miguel Ortiz. Izal (3 de agosto) sin duda repetirá el lleno de Vetusta Morla conseguido hace un año y se ha añadido las actuaciones de Joanna Serrat y el dúo DJ “We are not Djs”.

Lo mejor del pop español de los años 80 se dará cita en una nueva edición de La Noche Rosa en el Marenostrum de Fuengirola. Los grandes éxitos de toda una década en un mismo escenario. Será el 24 de agosto y contará con Celtas Cortos, Javier Gurruchaga de la Orquesta Mondragón, Miguel Costas de Siniestro Total, Toreros Muertos y Bernardo de Los Refrescos. Todo ello amenizado por un dj ochentero. Serán más de seis horas de fiesta recordando grupos de toda la vida.

La anterior edición de Marenostrum se saldó con más de 50.000 espectadores. Cifra alcanzada entre todos los conciertos ofrecidos, que consolidaron este festival en el verano de la Costa del Sol. Por el recinto ya han pasado artistas de la talla de Sting, Ricky Martin, Vetusta Morla, Simply Red, Santana, Alejandro Fernández, Luz Casal, Sting o El Barrio, entre otros muchos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here