Inicio Fuengirola Fuengirola crea una gran fuente ornamental con el agua y la luz...

Fuengirola crea una gran fuente ornamental con el agua y la luz como protagonistas en el bulevar de Carvajal

Se están ejecutando los trabajos desde hace poco más de una semana en una glorieta de la antigua Nacional 340.

232
0
Compartir
Imagen de las obras

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, y la edil de Urbanismo, María Hernández, han informado de las obras de remodelación que se están desarrollando en una glorieta del bulevar de Carvajal, donde se apuesta por construir una gran fuente ornamental en el que la luz y el agua sean los grandes protagonistas.

Al respecto, la regidora ha explicado que en el bulevar de Carvajal (antigua N-340) se han realizado en los últimos años distintas actuaciones para “humanizarlo”, ya que se además de aumentar las plazas de aparcamiento, se ha dado un papel más importante al peatón.

Ahora se da un paso más, con la creación de esta gran fuente, que contará además con distintos juegos de luces y que se encuentra en la confluencia de calle Orquídeas.

En este caso, la actuación se puso en marcha, el pasado martes 19 de marzo. “Para una ciudad es importante la imagen que se lleva la persona que accede por primera vez al municipio, cualquiera que sea su acceso. Por eso, hemos hecho un esfuerzo importante en mejorar todos los accesos a Fuengirola.

Con esta nueva iniciativa he querido dar una nueva imagen a una de las grandes rotondas que tenemos en la avenida de Carvajal. Espero que guste mucho y que es una rotonda en la que el elemento predominante sea el agua y la luz”, ha concluido la regidora.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here