Inicio Mijas Mijas impulsa un curso de ‘Social Selling’ dirigido a empresarios y autónomos...

Mijas impulsa un curso de ‘Social Selling’ dirigido a empresarios y autónomos de la ciudad

La edil de Empleo, Mari Carmen Carmona, ha anunciado esta mañana el taller que tendrá lugar el próximo jueves a las 9:30 horas en el Edificio de Fomento del Empleo.

207
0
Compartir
Rueda de prensa

La edil de Empleo, Mari Carmen Carmona ha anunciado esta mañana que el próximo jueves a las 9:30 horas tendrá lugar en el Edificio de Fomento del Empleo un taller sobre ‘Social Selling’ dirigido a los empresarios y autónomos de la ciudad. “Invitamos a todos los interesados a que se acerquen a este curso gratuito que viene a potenciar la presencia online y en redes sociales de los emprendedores mijeños para que puedan así aumentar su clientela y, por ende, generar más puestos de trabajo”, señala la concejala.

La munícipe ha estado acompañada por representantes de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) quienes han detallado la importancia de estar presentes en Internet. “Las personas que buscan un producto concreto se interesan por conseguir el mejor precio y están pendientes de las ofertas que haya. Alrededor de un 80 por ciento de los compradores busca en la red antes de visitar un comercio”, señala el gerente de CEPYME, Pablo Sarabia.

El ‘Social Selling’ es el modelo que utiliza las redes sociales como estrategia de venta y ayuda a potenciar la actividad de las empresas. Todas las técnicas más productivas de este sistema serán los contenidos del taller que tendrá una duración aproximada de dos horas. Los interesados pueden inscribirse en el curso a través de la página web de CEPYME en el apartado de ‘Social Selling’.

“La iniciativa privada y la pública han de ir de la mano para generar puestos de trabajo y progreso en el municipio. Desde el Ayuntamiento vamos a fomentar este tipo de iniciativas de formación tan importantes para la ciudadanía”, concluye la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here