Inicio Fuengirola La alcaldesa de Fuengirola mantiene mañana una reunión con la delegada...

La alcaldesa de Fuengirola mantiene mañana una reunión con la delegada Provincial de Justicia

El encuentro será para tratar los asuntos pendientes en el municipio en esta materia, en concreto la unificación de todas las sedes judiciales en un solo edificio.

87
0
Compartir

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, mantendrá este miércoles, día 27 de marzo, un encuentro de trabajo con la delegada de Justicia de la Junta de Andalucía en Málaga, Nuria Rodríguez, para tratar los asuntos pendientes en el municipio en esta materia, en concreto la unificación de todas las sedes judiciales en un solo edificio.

Hasta la fecha Fuengirola tiene sus tres sedes judiciales repartidas en inmuebles distintos, por lo que el Ayuntamiento, junto al colectivo relacionado, lleva años reivindicando a la Administración autonómica que reunifique estas sedes en un solo edificio. Para ello ya dispone de una posible ubicación, asunto que se tratará este miércoles.

La regidora ha afirmado que los actuales juzgados se han quedado “completamente obsoletos e insuficientes y no reúnen las condiciones necesarias para ofrecer un servicio de calidad y acorde a las necesidades de la población, por lo que el Ayuntamiento, como siempre, trabajará para satisfacer los requerimientos y por fin avanzar en este proyecto que llevamos años solicitando”.

El encuentro se enmarca dentro del calendario de reuniones que actualmente viene manteniendo la alcaldesa con las distintas áreas de la administración autonómica para hacer realidad nuevos proyectos de futuro y materializar aquellos que habían quedado paralizados por el anterior Gobierno andaluz.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here