Inicio Fuengirola Juventud organiza este sábado en el edificio Colores un nuevo torneo gratuito...

Juventud organiza este sábado en el edificio Colores un nuevo torneo gratuito de videojuegos

Se celebrará a partir de las 17:00 horas y está organizado en colaboración con Vídeo Club Rambo Ocio. Las inscripciones se pueden realizar por correo electrónico (juventud2@fuengirola.org).

145
0
Compartir

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de un nuevo torneo de videojuegos que tendrá lugar este sábado 30 de marzo a partir de las 17:00 horas en el edificio Colores de Los Boliches y que está incluido en la programación de actividades del primer trimestre del año.

«Estamos cerrando la programación del primer trimestre y este sábado tenemos una de las últimas actividades, que en este caso consiste en un torneo de videojuegos organizado en colaboración con Video Club Rambo Ocio y que tendrá lugar en las instalaciones del edificio Colores», ha anunciado Vega, explicando que «es una actividad que ha sido muy demandada por los propios jóvenes de Fuengirola y que ya se ha organizado en varias ocasiones con una gran participación de jóvenes”.

El edil ha explicado que para participar en este torneo por parejas sólo hay que mandar un correo electrónico a la dirección juventud2@fuengirola.org.

«El torneo está dirigido a jóvenes de 16 a 35 años, el torneo será totalmente gratuito y queremos que sea un éxito como en anteriores ediciones», ha explicado Vega, señalando que “por supuesto, como en otras ocasiones también habrá premios y regalos para las parejas que ganen el torneo y también habrá obsequios para todos los participantes”.

El edil ha explicado que “el torneo se desarrollará con el juego Fifa’19 y quiero animar a todos los jóvenes de Fuengirola a que se inscriban y pasen un buen rato el sábado por la tarde jugando a su videojuego favorito”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here