Inicio Fuengirola Este sábado en el Elola, última jornada de la Liga Nacional de...

Este sábado en el Elola, última jornada de la Liga Nacional de Primera División Femenina de Tenis de Mesa

Participan los equipos del grupo 5: Tecnigen Linares-Fuengirola; Hujase-Clínica Cámara (Jaén); CTM Huércal Almería; y Patio Andaluz La Zubia (Granada).

180
0
Compartir
Presentación del torneo de tenis de mesa

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa acompañado por Antonio Doblas, responsable de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, para informar de la última jornada de la Liga Nacional de Primera División Femenina de Tenis de Mesa que tendrá lugar este sábado a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del complejo polideportivo Elola. Será la primera vez que se celebre en nuestra ciudad una jornada de liga de primera división nacional de tenis de mesa.

“Hoy presentamos la última jornada del campeonato de Primera División Femenina de Tenis de Mesa que se va a celebrar en nuestra ciudad, pero antes quiero hacer una mención especial al trabajo que se viene realizando por el tenis de mesa en Fuengirola y para ello hay que destacar la labor que desarrolla Antonio Doblas”, ha señalado Cuevas, explicando que “el tenis de mesa en Fuengirola se asienta sobre dos fundamentos principales: en primer lugar que la gente practique deporte y en segundo lugar, que el deporte iguala, pero en el concepto más amplio de la palabra, no sólo entre hombres y mujeres, sino también personas que tienen alguna discapacidad y que a través de un deporte como el tenis de mesa se sienten igual que cualquier otro deportista y eso es algo muy importante que a lo mejor los ciudadanos de Fuengirola no conocen”.

Por su parte, Antonio Doblas ha explicado que “por primera vez vamos a tener en Fuengirola una Liga a nivel nacional y además, femenina; vienen cuatro equipos del grupo 5 de primera división a jugar en Fuengirola”. En ese sentido, Doblas ha explicado que el motivo de que se celebre esta jornada en Fuengirola es “porque tenemos la gran suerte de que una jugadora nuestra, Amanda Chenol, compite a nivel nacional como discapacitada formando parte del Club de Linares, con el que va a participar en esta última jornada de liga”.

Sobre la competición, Doblas ha explicado que se desarrollarán tres rondas de partidos que darán comienzo a las 11:00, 16:00 y 18:00 horas y participarán los equipos del grupo 5: Tecnigen Linares-Fuengirola; Hujase-Clínica Cámara (Jaén); CTM Huércal Almería; y Patio Andaluz La Zubia (Granada).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here