Inicio Mijas Mijas quiere que su alcalde vuelva a ser Ángel Nozal para que...

Mijas quiere que su alcalde vuelva a ser Ángel Nozal para que todo vuelva a funcionar

Los mijeños llenan el Teatro de Las Lagunas para escuchar las líneas maestras del programa electoral del popular y conocer la lista con la que concurrirá a las municipales.

136
0
Compartir
Rueda de prensa

Mijas quiere un gobierno municipal encabezado por Ángel Nozal, quien mejor conoce las necesidades del municipio y de sus residentes. Ha quedado claro tras llenar, por segunda vez en dos años, el Teatro de Las Lagunas -con capacidad para cerca de unas 700 personas. Ante los asistentes, y arropado por el presidente provincial del PP de Málaga, Elías Bendodo, así como por los candidatos al Congreso y al Senado de los populares malagueños, Pablo Montesinos y Ángeles Muñoz, respectivamente, ha dado a conocer las líneas maestras de su programa electoral de los comicios de mayo, así como su lista para volver a logar el gobierno municipal.

El candidato popular desgranó los que serán los ejes de su propuesta electoral. Empezando por dar respuesta a las necesidades de los mayores, los colectivos vulnerables y los animales. Entre sus principales proyectos, construir la residencia de mayores, el desbloqueo de las ayudas sociales municipales, así como un santuario animal y medidas para mejorar la caldiad de vida de los animales.

Para ello, reclamó el apoyo rotundo y unánime de una importante mayoría de mijeños para desarrollar su programa y evitar pactos de perdedores que, como ha ocurrido en estos últimos años, dificulten el funcionamiento del municipio y paralicen los numerosos proyectos que estaban en marcha.

Aprovechando la presencia del también consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Nozal instó a Bendodo a que el nuevo gobierno de Juanma Moreno avance en los asuntos pendientes de esta administración para Mijas. Entre ellos, una solución para los vecinos que tienen viviendas situadas en suelo no urbanizable; hacer posible la construcción del Parque Empresarial, así como la construcción del hospital Mijas-Fuengirola, entre otros.

Igualmente, el exalcalde se dirigió a Montesinos y Muñoz para animales a que reclamen y hagan posible los proyectos que el Estado debe a Mijas. Como el

plan de estabilización de playas; la mejora de los accesos a la N-340, y la posibilidad de liberalizar la AP-7, y, como no, el tren litoral.

En cuanto a su lista, Nozal destacó el compromiso y la importancia de todos y cada uno de los componentes, además del resto de su equipo que no aparecen en el listado. En este sentido, quiso dirigirse especial y cariñosamente a los concejales José Manuel Muñoz, Cristóbal González y Juan Carlos González, que han dado un paso al lado para bajar en la lista y dejar paso a nuevas incorporaciones. Con el propio Nozal, sólo repiten en puestos de salida siete de los actuales once concejales.

Nozal tuvo palabras de agradecimiento para las personas que habían acudido a la presentación de la lista que encabeza para las próximas elecciones del 26 de mayo, recordando que en los próximos días presentará su proyecto completo para Mijas, con el que pretende obtener la mayoría necesaria para gobernar “para que todo vuelva a funcionar”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here