Inicio Fuengirola La Casa de la Cultura de Fuengirola acoge el próximo viernes...

La Casa de la Cultura de Fuengirola acoge el próximo viernes el concierto de Juan Rossler Band

Oliver Sierra, Jorge Cid y Agustín Carrillo componen la banda junto a Juan Rossler.

127
0
Compartir
Presentación del concierto

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido una rueda de prensa para informar del concierto que ofrecerá el próximo viernes, 29 de marzo, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura el grupo Juan Rossler Band. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

“Siempre intentamos programar los viernes citas culturales para empezar el fin de semana con buen pie y una de las bandas que más éxito tiene cuando los traemos a la Casa de la Cultura, es Juan Rossler y toda su banda con Oliver Sierra, Agustín Carrillo y Jorge Cid, porque además son músicos locales que tienen mucho tirón y siempre hay expectación por verlos en concierto”, ha explicado el concejal, destacando que “el día 29 de marzo vamos a tener la oportunidad de verlos en directo, además con entrada gratuita en la Casa de la Cultura, una oportunidad de empezar el fin de semana con buena música, con buen ritmo y con profesionales de reconocido prestigio”.

Por su parte, Juan Rossler, que ha acompañado al concejal en la rueda de prensa, ha explicado que “para mí es un lujo poder compartir escenario con estos tres grandes músicos”. Rosslerha explicado que el concierto “va a ser una especie de conmemoración de treinta años compartiendo momentos con ellos y hemos querido hacer una revisión de una serie de canciones que en esos treinta años hemos ido tocando juntos y que estará centrando sobre todo en la música brasileña”.

Juan Rossler procede de Argentina, de un pueblo llamado Misiones, frontera con Brasil. De ahí le viene su pasión por la música brasileña y desde muy joven ha dedicado su música a este género. Malagueño adoptivo vivió en los años 80 y 90 en Fuengirola.

En este concierto, Rossler compartirá escenario con Agustín Carillo, flauta y saxo, componente de bandas como Tabletom, Vicente Amigo, Chambao, etc.; Jorge Cid, músico afincado en Málaga y uno de los baterías más destacados de la provincia. Ha participado en giras de grupos como Chambao o Ricardo Arjona, entre otros; Oliver Sierra, bajista local de Fuengirola componente del grupo Chambao desde 2005, ha trabajado también con Raimundo Amador, David Barrul, Lin Cortés y Tomasito, entre otros.

Para este concierto, el repertorio que interpretarán en la Casa de la Cultura contiene temas de la fusión brasileña de artistas como Joao Bosco, Djavan, Caetano Veloso, Jobin, etc.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here