Inicio Fuengirola La Agrupación Musical Andalucía ofrece mañana un concierto en el Palacio de...

La Agrupación Musical Andalucía ofrece mañana un concierto en el Palacio de la Paz a beneficio de AFA

Tendrá lugar a partir de las 20:00 horas y la entrada tendrá un precio de sólo 3 euros en concepto de donativo para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

89
0
Compartir

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa del concierto de marchas procesionales que ofrecerá mañana sábado 23 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Palacio de la Paz la Agrupación Musical Andalucía a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Las entradas tendrán un precio de 3 euros en concepto de donativo y se pueden adquirir en la floristería Azahar, en el centro de Alzheimer Adolfo Suárez (952464426) o en la taquilla del Palacio de la Paz desde una hora antes del comienzo del concierto.

El repertorio que interpretará la Agrupación Musical Andalucí incluye las siguientes marchas procesionales: Amarguras, de Font de Anta; Coronación de la Macarena, de Pedro Braña; Mª Santísima del Dulce Nombre, de Luis Lerate; Amor y San Juan, de David Gutiérrez Postigo; Tu Dulce Nombre, de David Gutiérrez Postigo; y tres marchas procesionales de Víctor Manuel Ferrer: Dulce Nombre de María, Concha y Mi Amargura.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here