Inicio Fuengirola El puerto deportivo de Fuengirola acoge mañana la primera edición de Primavera...

El puerto deportivo de Fuengirola acoge mañana la primera edición de Primavera Rock Festival

Los conciertos darán comienzo a partir de las 20:00 horas.

168
0
Compartir

La concejalía de Sociedades Municipales del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina Dolores Buzón, informa de la primera edición de Primavera Rock Festival, que tendrá lugar mañana sábado 23 de marzo a partir de las 20:00 horas en la plaza central del Puerto Deportivo y que contará con la participación de las bandas locales Stereo 80, The Grajos y Tributo Queen of Magic.

Lo que se pretende con esta actividad es apoyar y promocionar a los artistas locales, en este caso los grupos Stereo 80, The Grajos y Tributo Queen of Magic. Stereo 80 es un grupo que hace un repaso al mejor rock de los 80, pero sin centrarse en ningún grupo en particular e intentan trasladar al público a aquella época con el mismo sonido para que la gente cante, grite y salte. The Grajos, hacen temas de Frank Sinatra pero adaptados más al rock y para bailar. Por su parte, Tributo Queen of Magic, ofrece un tributo a Queen, pero centrado en la calidad musical de la banda inglesa, interpretando sus canciones al detalle pero sin llegar a imitarlos en la imagen.

Desde el Ayuntamiento de Fuengirola se anima a todo el mundo a que asista al Puerto Deportivo el sábado 23 de marzo, porque van a tener una noche garantizada de diversión, buena música y buen ambiente

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here