Inicio Fuengirola El Complejo Elola acoge este fin de semana la tercera prueba del...

El Complejo Elola acoge este fin de semana la tercera prueba del Circuito Andaluz de Squash

Los mejores jugadores del ranking andaluz se darán cita en este torneo que dará comienzo el sábado a partir de las 10:00 horas. Además, del 27 al 31 de marzo tendrá lugar un Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento de Squash.

137
0
Compartir

El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, informa de la tercera prueba del Circuito Andaluz de Squash, que se celebrará en las pistas del Complejo Polideportivo Elola este sábado 23 y el domingo 24 de marzo.

Se trata de un torneo valedero para el ranking andaluz que se disputará a partir del sábado a las 10:00 horas en las pistas de squash con que cuenta el complejo Elola. La prueba estaba previsto que se disputara en Granada pero debido a unas reformas en el club, la Federación Andaluza de Squash decidió traerla a Fuengirola

Así, esta prueba, valedera para el Circuito Andaluz de Squash comenzará este sábado, 23 de marzo, a partir de las 10:00 horas y durante todo el fin de semana se disputarán más de cien partidos en las cuatro pistas de squash con que cuenta el complejo polideportivo Elola. El domingo se disputarán las semifinales y finales de la competición y tendrá lugar el acto de entrega de trofeos.

Por otra parte, del 27 al 31 de marzo, tendrá lugar la celebración de un Campus de tecnificación y perfeccionamiento de la práctica de Squash que tendrá lugar en las instalaciones del complejo Elola y que está dirigido a jugadores de squash con una cierta experiencia en competición.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here