Inicio Alhaurin el Grande Entrevista a Maria Francisca Fernández

Entrevista a Maria Francisca Fernández

Las directrices de los diferentes partidos políticos se marcan a nivel nacional y el trabajo a ejecutar en los municipios lo dirige la Dirección Provincial y puedo dar fé de ello. Esto no debería ser así, porque no están al tanto de las verdaderas necesidades de los vecinos.

1035
0
Compartir

Tras conocerse el novelesco plan de la alcaldesa de Alhaurín el Grande, Doña Antonia Ledesma, capitana de dos partidos, pero mocionada en uno, para alzarse con la vara de poder, sin perjuicio de que su traicionado Juan Martín, pueda dolerse tras las nuevas siglas políticas de su elección, entrevistamos a María Francisca Fernández, concejala no adscrita, arrojada por la borda del PP de Bendodo, por valiente. La Sr. Fernández, ofrece la nobleza que le distingue, al testimonio directo de las conversaciones en momentos decisivos de la vida política de Alhaurín, sin olvidar, por su peligro, que estos hechos se forjasen fuera de él, en los altos hornos de una supuesta manipulación provincial. Su testimonio viene a corroborar las informaciones que obran en poder de esta redacción sobre la conjeturada trama de manejos externos del PP Alhaurino y de su mocionada, aunque impávida señoría en la alcaldía.

Ha tenido usted conocimiento de las pruebas en poder de TRIBUNA SUR que desvelarían una supuesta trama casi pandillera dentro del PP de Alhaurín ¿Diría usted que el PP de Alhaurín está corrompido?
Cuando te crees por encima del bien y del mal, no tienes en cuenta lo que dices ni donde lo dices. En casi 20 años en el poder se llegan a desarrollar actitudes casi mafiosas.

¿Entregó Toñi Ledesma “la cabeza de Juan Martín” a Elías Bendodo para eregirse  alcaldesa de Alhaurín el Grande?
Hay personas que cambian de principios  según las circunstancias, y no les importa lo que tengan que hacer para conseguir sus objetivos.

¿Existe una supuesta injerencia o manipulación directa de los partidos nacionales en la política municipal, según su experiencia?
Por supuesto que las directrices de los diferentes partidos políticos se marcan a nivel nacional, pero creo que el trabajo a ejecutar en los municipios lo dirige la dirección Provincial y puedo dar fe de ello. Esto no debería ser así, pues no están al tanto de las verdaderas necesidades de los vecinos .

¿Considera usted que doña Antonia Ledesma, además de a su mentor, ha traicionado a sus propios votantes para ser investida?
Creo que se puede considerar asi, pues si te presentas por unas siglas y abandonas el partido y a quien lo fundó porque te interesa más lo que te ofrece otro, como lo podemos llamar?

Durante los casi 18 años de mandato del PP en Alhaurín, aparte de para supuestamente urdir planes de conquista personal, ¿cree usted que la convivencia temporal con el mandato del PP en Moncloa y el Diputación Provincial de Málaga, le ha servido de algo a los vecinos del Alhaurín?
Con el cambio en la Junta de Andalucía, la consigna del PP para los comicios de mayo es, lo que se verá reflejado en todos los municipios. Le puedo asegurar que en Alhaurín el Grande, gobernado por el PP y teniendo en Diputación un presidente del PP, no hemos conseguido ni lo más básico, unas comunicaciones parecidas a los municipios colindantes.

¿Se presenta usted a los próximos comicios municipales con alguna sigla?
Eso es algo que estoy valorando,  y por supuesto voy a seguir luchando por conseguir un Alhaurín del siglo XXI

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here