Inicio Fuengirola La Casa de la Cultura acoge un recital de canto y guitarra...

La Casa de la Cultura acoge un recital de canto y guitarra a cargo del Dúo Melómano, formado por Marta Heras y Sara Guerrero

Tendrá lugar este miércoles, 20 de marzo, a partir de las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo.

99
0
Compartir
Rodrigo Romero

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del recital de canto y guitarra que ofrecerá este miércoles, 20 de marzo, a partir de las 20:00 horas el Dúo Melómano, formado por Marta Heras y Sara Guerrero, en la Casa de la Cultura con entrada gratuita y que se incluye dentro del proyecto de la Asociación Davidsbuendler y el ciclo Málaga Talento.

“Este miércoles tenemos concierto del Ciclo Málaga Talento a cargo del dúo Melómano, con la soprano Marta Heras y Sara Guerrero a la guitarra”, ha explicado Romero, destacando que “son dos jóvenes absolutamente preparadas con un currículum envidiable pese a su juventud y vamos a poder disfrutar de su buen hacer este miércoles a partir de las ocho en la Casa de la Cultura”.

Sara Guerero realiza sus estudios de guitarra bajo la mano de los maestros Hugo Geller y Eduardo Baranzano. Ha ganado numerosos premios: Premio Honorífico David Rusell, Premio Joven Promesa, Primer Premio Intercentros Melómano Grado Profesional y Premio Beca Fundación María Paula Alonso de Ruiz Martínez. En el plano concertístico ha realizado giras por España, Malasia y EEUU siendo invitada como profesora y concertista en el Classical Music Institute de San Antonio.

Por su parte, Marta Heras, además de su titulación superior de Canto Lírico, posee la titulación profesional de violín, magisterio musical, licenciatura en historia y ciencias de la música, y el master de formación del profesorado. Actualmente cursa un master de interpretación de Música Española donde recibe clases de Ainhoa Arteta. Como cantante lírica ha obtenido el 3º premio y Premio a Mejor Cantante en el 16º Certamen Intercentros Melómano de Grado Superior y el 1º Premio de el IV Certamen de Lied y Canción de Concierto “Fidela Campiña”.

Junta forman el Dúo Melómano en 2018, ganando el 1º Premio en el IX Concurso de Música de Cámara “Ciudad de Ávila” organizado por Juventudes Musicales.

A través del ciclo Málaga Talento se está disfrutando de conciertos de grandes artistas en diferentes localidades de la provincia de Málaga. Estas citas mensuales se iniciaron en Fuengirola en 2013 y desde entonces han sido numerosos los conciertos ofrecidos dentro de este ciclo en Fuengirola y en otros lugares de la provincia, todos ellos caracterizados por contar con una gran calidad musical. Gracias este proyecto, ahora llega a Fuengirola el dúo formado por la soprano Marta Heras y la guitarra de Sara Guerrero.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here