Inicio Fuengirola Javier Losán y Esperanza Lemos presentan este viernes su espectáculo “Flechazo de...

Javier Losán y Esperanza Lemos presentan este viernes su espectáculo “Flechazo de Guardería” en el ciclo Monologueando por Fuengirola

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir a través de Internet en la web todaslasentradas.com o de forma presencial en el establecimiento ConTrasTes de calle San Pancracio.

96
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la próxima cita del ciclo Monologueando por Fuengirola 5, que en esta ocasión tendrá como protagonistas a Javier Losán y Esperanza Lemos, quienes estrenarán en Fuengirola su espectáculo “Flechazo de Guardería” este viernes, 22 de marzo, a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura. Las entradas para el espectáculo tendrán un precio de 10 euros y se pueden adquirir a través de Internet en la web todaslasentradas.com o de forma presencial en el establecimiento ConTrasTes de calle San Pancracio.

“Con este monólogo se cierra la primera fase de esta quinta edición de Monologueando por Fuengirola en la Casa de la Cultura para abrir después el Palacio de la Paz con grandes del humor como Edu Soto o Manu Sánchez”, ha explicado Romero, quien ha destacado que “dentro de nuestra variada oferta cultural, que siempre intentamos que sea muy ecléctica y que haya un poco para todos, volvemos a ofertar monólogos en uno de los ciclos que ya se ha establecido como imprescindible dentro del panorama cultural fuengiroleño y lo hacemos con Javier Losán y Esperanza Lemos y esperamos que como en anteriores ocasiones la Casa de la Cultura siga llenándose y podamos pasar una fantástica noche de monólogos”.

Romero ha estado acompañado en la rueda de prensa por Paco Roca, representante de Perita Cool, empresa organizadora del ciclo, quien ha explicado que “Javier Losán es un actor que el año pasado ya estuvo aquí con la obra Taxi y es un fijo en los programas de José Mota y va a estrenar en Fuengirola su nuevo show junto con Esperanza Lemos, que se llama Flechazo de Guardería y que tiene un poco de todo: actuaciones musicales, interactúan con el público, hablan de la vida social, de temas de actualidad y sobre todo, del amor”.

El ciclo Monologueando por Fuengirola 5 continuará con otros tres espectáculos que tendrán lugar en el Palacio de la Paz: Manu Sánchez con “El Buen Dictador”, el día 6 de abril por solo 15 euros; Edu Soto, que trae su espectáculo “Más vale solo que ciento volando” el sábado 18 de mayo también por 15 euros y por último, David Fernández y Juanra Bonet, que llegarán el 1 de junio también con un precio de 15 euros.

Las entradas de “Monologueando por Fuengirola 5” se pueden adquirir en la web www.todaslasentradas.com, salvo el espectáculo de Manu Sánchez, que estará a la venta en sacaentradas.com y el de Edu Soto en yalastengo.com. Además, las entradas se podrán adquirir de forma presencial en los siguientes puntos de venta: Copyrap La Paz (C/ Brahms, Málaga), NoProb (avda. García Lorca, Benalmádena) y ConTrasTes (C/ San Pancracio, Fuengirola) Para más información sólo hay que visitar www.peritacool.com.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here