Inicio Fuengirola Fuengirola acomete la remodelación en superficie de la calle Lorenzo Ramírez

Fuengirola acomete la remodelación en superficie de la calle Lorenzo Ramírez

Se ha decidido modificar el proyecto para eliminar la jardinera existente a petición de los vecinos de la calle. El plazo de ejecución es de un mes.

124
0
Compartir
Remodelaciones en calle Lorenzo Ramírez

Los concejales de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Fuengirola, José Sánchez y María Hernández, respectivamente, han visitado esta mañana la calle Lorenzo Ramírez, donde ya han dado comienzo los trabajos de remodelación en superficie de la vía. El proyecto conlleva una inversión municipal de 39.000 euros y los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de un mes.

Cada vez que el Ayuntamiento lleva a cabo una obra de remodelación, la opinión de los vecinos es tenida en cuenta y la calle Lorenzo Ramírez no ha sido una excepción, pues según ha explicado José Sánchez, “ya teníamos retirada toda la losa existente el pasado jueves y teníamos la intención de empezar con la pavimentación el viernes, pero tuvimos conocimiento de que los vecinos no estaban muy contentos con el estado de la jardinera que se encuentra al final de la calle y en cuanto nos enteramos de esto, pusimos una cita con ellos y entre todos hemos tomado la decisión de eliminar esa jardinera”.

De esta forma, tal y como ha explicado Sánchez, “a partir de mañana empezaremos a demoler la jardinera y será a partir del miércoles cuando empecemos a solar con una pavimentación nueva que es prácticamente igual que la pavimentación que lleva el bulevar de Clemente Díaz”.

Por otra parte, Sánchez ha explicado que la intención del Ayuntamiento fue hacer esta obra “como una mejora del proyecto de remodelación integral de la calle Mirasierra, que es la calle perpendicular que cruza al final de la calle Lorenzo Ramírez y que también vamos a llevar a cabo en breves fechas, pero los habilitados nacionales dijeron en su momento que no era posible”.

De esta forma, tal y como ha indicado Sánchez, la remodelación en superficie de la calle Lorenzo Ramírez se ha llevado a cabo “a través de un contrato menor con cargo al superávit de ejercicios anteriores y ya estamos llevando a cabo la remodelación”. Así, el plazo de ejecución de los trabajos, que comenzaron la semana pasada, es de un mes y la inversión municipal es de unos 39.000 euros aproximadamente.

Sánchez ha recordado que en esta misma zona de la calle Lorenzo Ramírez se ha llevado a cabo recientemente la remodelación integral de la calle Chile y de la calle Perú y está prevista la remodelación integral de la calle Mirasierra y “sólo quedaba este pequeño pasaje un poquito obsoleto con respecto a todo lo que se ha hecho alrededor y para que esté acorde con todo el entorno llevamos a cabo la remodelación en superficie de eta calle”, ha concluido Sánchez.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here