Inicio Mijas El Ayuntamiento debe mantener todas las calles de todas las urbanizaciones independientemente...

El Ayuntamiento debe mantener todas las calles de todas las urbanizaciones independientemente de su situación jurídica

Las urbanizaciones de Mijas han experimentado un empeoramiento brutal de su entorno y servicios durante estos últimos cuatro años de gobierno de Maldonado (C’s).

105
0
Compartir
Entrada a la Luna Calahonda

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Mijas, Ángel Nozal, ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentran las urbanizaciones de Mijas desde que Juan Carlos Maldonado (antes PSOE, ahora C’s) agarra el bastón de mando. En este sentido, el líder de los populares mijeños ha asegurado que, pese a que muchas de ellas no estén recepcionadas por el Ayuntamiento, éste tiene la obligación de mantener en condiciones sus espacios públicos.

“El Ayuntamiento debe mantener todas las calles de todas olas urbanizaciones independientemente de su situación jurídica. No puede ser que estemos dando esta imagen tan lastimosa al turismo residencial, que es nuestra principal fuente de ingresos. De qué sirve ir a las ferias internacionales de turismo si luego fallamos en lo más básico”, se preguntó Nozal.

Así, por ejemplo, en la parte más occidental del término y de la urbanización Calahonda, concretamente en la entrada de la playa de La Luna, se pueden ver árboles infectados de oidio, firmes de calles y aceras en mal estado, así como suciedad.

“Es algo ya común, por desgracia, en la mayoría de las urbanizaciones. Sus vecinos sienten que pagan muchos impuestos, pero que no reciben nada a cambio. Mala gestión en la basura, suciedad y, sobre todo, inseguridad. Resolver estos asuntos e igualar en derechos a unos vecinos con otros será una de las prioridades de mi gobierno, si consigo reunir la confianza mayoritaria de los mijeños”, manifestó.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here