Inicio Fuengirola La Casa de la Cultura acoge los días 27 y 28 de...

La Casa de la Cultura acoge los días 27 y 28 de marzo una nueva representación de la compañía de teatro Muñoz Seca de Fuengirola

En esta ocasión representarán la obra “Esta noche me emborracho”, de Luis de Sevilla y Anselmo Carreño. Las entradas tendrán un precio de 4 euros y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura.

70
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Tercera Edad, Francisco José Martín, informa de una nueva representación teatral de la Compañía Municipal de Teatro “Muñoz Seca”, que tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura. En esta ocasión van a representar la obra “Esta noche me emborracho”, de Luis de Sevilla y Anselmo Carreño. Las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura en horario de mañana a un precio de 4 euros.

“Desde el Ayuntamiento tenemos que agradecer la dedicación y la implicación con la difusión de la cultura de este grupo de mayores, porque hacen que los demás nos aprovechemos de su esfuerzo y podamos disfrutar de la representación que pondrán en escena y que siempre es muy divertida”, ha explicado Martín, que ha animado “a los vecinos de Fuengirola, que como siempre muestren interés y asistan a esta representación teatral que tendrá lugar en la Casa de la Cultura”.

Francisco José Martín ha estado acompañado en la rueda de prensa por Conchi Pericet y Ana Cabello, directora y directora escécnica del grupo de teatro Muñoz Seca, respectivamente, quienes también han animado a los fuengiroleños a que asistan a la Casa de la Cultura para disfrutar de esta obra, “porque es divertidísima y lo van pasar muy bien”.

“Va a ser una obra estupenda y como siempre digo, que no se la pierda nadie porque se van a reír y lo van a pasar bien”, ha señalado Pericet, que ha animado “a todas aquellas personas que quieran hacer teatro que sepan que estamos aquí y que les esperamos con los brazos abiertos, que vengan con nosotros y que vean como trabajamos, lo que tienen que hacer y lo que tienen que estudiar, porque la verdad es que trabajamos mucho para poder ofrecer una obra digna de ponerse en escena”.

Por su parte, Ana Cabello ha agradecido el esfuerzo que realizan todos los integrantes del Grupo de Teatro Muñoz Seca, porque “los que estamos jubilados utilizamos nuestro tiempo libre y otros tienen que cerrar su negocio o cuadrar su horario para poder asistir, porque son muchas horas de ensayo para presentar una obra dignamente y con la que podamos disfrutar todos”.

Sobre la obra “Esta noche me emborracho”, Cabello ha explicado que “el reparto está formado por un total de trece actores y la obra trata sobre un señor que ha emigrado a Barcelona y vuelve con un dinerillo para rehacer su vida en Andalucía; toda la acción transcurre en un patio donde van a ocurrir una serie de escenas bastante graciosas”. En este sentido la directora escénica ha explicado que “se puede decir que es una comedia romántica y aunque no es una obra coral en el sentido estricto sí hemos conseguido que todos los personajes que intervienen tengan su protagonismo y al final se producen escenas muy cómicas y yo creo que la gente se la va a pasar muy bien”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here