Inicio Fuengirola El puerto deportivo de Fuengirola acoge el sábado 23 de marzo la...

El puerto deportivo de Fuengirola acoge el sábado 23 de marzo la primera edición de Primavera Rock Festival

Los conciertos darán comienzo a partir de las 20:00 horas.

185
0
Compartir
Presentación de la primera edición de Primavera Rock Festival

La concejal responsable de Sociedades Municipales del Ayuntamiento de Fuengirola, Dolores Buzón, ha presentado esta mañana la primera edición de Primavera Rock Festival, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo a partir de las 20:00 horas en la plaza central del Puerto Deportivo y que contará con la participación de las bandas locales Stereo 80, The Grajos y Tributo Queen of Magic.

“Desde el Puerto Deportivo de Fuengirola venimos realizando durante distintas temporadas estivales a partir del mes de marzo, diferentes actividades como mercados, conciertos… y en esta ocasión queremos presentar el primer Primavera Rock Festival de Fuengirola”, ha explicado Buzón, destacando que “hemos querido contar con bandas y artistas de nuestra ciudad y en esta ocasión nos van a acompañar The Grajos, Stereo 80 y Tributo Queen of Magic”.

Así, tal y como ha explicado Dolores Buzón, lo que se pretende con esta actividad es “apoyar y promocionar a nuestros artistas locales, a los cuales quiero agradecer en nombre del Ayuntamiento que hayan querido participar en este primer Primavera Rock Festival”. La edil ha estado acompañada en la rueda de prensa por un representante de cada uno de los grupos que van a participar: Claudio Pantaleón, de Stereo 80; Jato Gómez, de The Grajos; y Denis Sánchez, de Tributo Queen of Magic, quienes han mostrado su agradecimiento al ayuntamiento por la puesta en marcha de esta iniciativa y han ofrecido algunos detalles del concierto que ofrecerán el día 23 de marzo.

De esta forma, Pantaleón ha explicado que Stereo 80 es un grupo que hace un repaso al mejor rock de los 80, “pero sin centrarnos en ningún grupo en particular, tocamos las canciones que creemos que más hacen vibrar al público e intentamos trasladar al público a aquella época con el mismo sonido y tratamos de que la gente cante, grite y salte”. Sobre la idea de poner en marcha este festival, Claudio Pantaleón ha asegurado que le parece “un evento increíblemente bueno, porque tenemos un clima y unos sitios preciosos para disfrutar y además al ser a una hora temprana mucha gente va a poder ir y van a disfrutar mucho”.

Sobre el grupo The Grajos, uno de sus integrantes, Jato Gómez, ha señalado que “nuestra cantante es una chica y hacemos temas de Frank Sinatra pero adaptados más al rock y para bailar; tenemos también algunos temas lentos, pero el enfoque es más rockero”. Gómez ha querido animar “a todo el mundo a que asista el sábado 23 de marzo al Puerto Deportivo a partir de las ocho de la tarde, que estaremos nosotros porque somos la banda que abrimos el festival”.

Por su parte, Denis Sánchez, integrante de Tributo Queen of Magic, ha explicado que “desde hace tres años ofrecemos un tributo a Queen centrándonos en la calidad musical de la banda inglesa, interpretamos las canciones al detalle pero sin llegar a imitarlos en la imagen; somos cuatro músicos de Fuengirola que ofrecemos un homenaje sincero a Queen, porque siempre nos entusiasmó y la verdad es que ahora con la película la gente nos está recibiendo con los brazos abiertos”.

Para concluir, Dolores Buzón ha querido animar a todo el mundo a que asista al Puerto Deportivo el sábado 23 de marzo, porque “vamos a tener una noche garantizada de diversión, buena música y buen ambiente”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here