Inicio Mijas Ángel Nozal presentará su proyecto político el próximo 23 de marzo en...

Ángel Nozal presentará su proyecto político el próximo 23 de marzo en el Teatro Las Lagunas

Será en un acto público abierto a todos los vecinos del municipio a partir de las 12 horas.

74
0
Compartir
Ángel Nozal

El candidato a la Alcaldía de Mijas, Ángel Nozal, presentará oficial y públicamente su proyecto político para el municipio el próximo 23 de marzo, a las 12 horas en el Teatro de Las Lagunas.

Durante el acto, Nozal desgranará las líneas maestras del programa electoral del equipo que le ha de acompañar a su vuelta a la Alcaldía, tras cuatro años nefastos e improductivos para Mijas. Dicho documento ha sido elaborado con propuestas propias de la Ejecutiva Local, militantes, simpatizantes, así como vecinos y colectivos de todo el término municipal.

Con el lema, #paraqueMijasfuncione, el líder de los populares mijeños tratará de explicar por qué él y su equipo son la mejor opción para que el Ayuntamiento y el municipio vuelvan a ponerse a la cabeza de la Costa del Sol en oportunidades, calidad de vida y prestigio, como ya ocurriera entre los años 2011 y 2015, cuando tuvo la responsabilidad de ser el regidor mijeño.

El acto está abierto a todos los vecinos y asociaciones de Mijas. De hecho, los populares aprovechan esta ocasión y este medio para invitar a todos ellos a participar en el mismo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here