Inicio Fuengirola La asociación Adintre, celebra su segunda gala benéfica con una cena

La asociación Adintre, celebra su segunda gala benéfica con una cena

Se ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la II Cena de Gala a beneficio de la Asociación Adintre que tendrá lugar este sábado a partir de las 20:30 horas en el Hotel Guadalpín Banús de Marbella.

176
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la II Cena de Gala a beneficio de la Asociación Adintre que tendrá lugar este sábado a partir de las 20:30 horas en el Hotel Guadalpín Banús de Marbella. Las personas interesadas en participar deberán realizar un donativo de 50 euros en el número de cuenta ES36 2103 0135 7200 3001 6203 de Unicaja, indicando como concepto II Gala Adintre + Nombre y Apellidos.

Así, tal y como ha explicado Martín, que ha estado acompañado en la rueda de prensa por la presidenta de Adintre, Joyce Gyimah, y por el diseñador Agustín Torralbo, que colabora en la gala, la cena contará con muchos alicientes, más allá del carácter solidario de la misma, pues incluye un desfile de moda de dicho diseñador y posterior subasta de uno de los modelos exhibidos.

También tendrá lugar un concierto del violonchelista y luthier, José María Cantos y habrá tiempo para la copla con las voces de Montse Delgado y Pepi Díaz; así como una subasta de una obra del pintor Jesús Pineda Matamala, artista galardonado en España y Europa.

Además, la gala cuenta también con la colaboración del chef del Hotel Guadalpín, Alberto Villarrubia, para la elaboración del menú de la cena, así como con Lucía Abalorios, que expondrá algunas de sus creaciones dentro del pase de modas de Agustín Torralbo.

Adintre realiza una gran labor social a favor de las personas sin hogar o con escasos recursos. El pasado año, la entidad dio un paso de gigante con la apertura del centro de integración social, donde además de comidas, los usuarios pueden recibir asistencia psicológica, social e incluso ducharse o recibir tratamientos de peluquería y podología. El centro de integración ya lleva un año en funcionamiento ahora necesitan una furgoneta para poder ofrecer más y mejores servicios y ése es el objetivo de esta segunda gala, obtener fondos para poder adquirir ese vehículo que le permita seguir creciendo para ayudar a los demás.

El objetivo de la fundación Adintre es ayudar y soportar a las familias en situación de riesgo. Acogen tanto a niños de madres solteras, como a mujeres maltratadas, pero también a adolescentes, a ancianos sin recursos, inmigrantes, desahuciados, sin techo, etc. La asociación Adintre está oficialmente registrada desde Abril de 2012. Sin embargo, llevan más de 10 años ayudando a los sin techo, dándoles de comer y cuidándoles, tanto moral como físicamente. También ofrecen apoyo a las mujeres maltratadas, y dando la mano a quien más lo necesite.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here