Inicio Mijas El PP de Mijas reclama más atención por parte del equipo de...

El PP de Mijas reclama más atención por parte del equipo de gobierno a los vecinos de Jarales de Calahonda

Calles en mal estado, suciedad, falta de iluminación y, sobre todo, inseguridad, son las cuestiones que los vecinos y comerciantes de esta zona denuncian.

126
0
Compartir
Vecinos de Jarales de Calahonda

La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Mijas, Carmen Márquez, ha reclamado al equipo de gobierno municipal que dirige el exsocialista Juan Carlos Maldonado (C’s) que atienda la demanda de los vecinos y comerciantes de la urbanización Jarales de Calahonda. Se sienten inseguros y hartos del abandono de parte del ejecutivo.

“Hay baches y socavones gigantescos en la carretera, suciedad, farolas rotas, poca iluminación… y todo esto en una zona eminentemente comercial y residencial. Están cansados de comunicarlo al Ayuntamiento, de hablar con el equipo de gobierno y, luego, nada”, comentó la edil.

Márquez estuvo con ellos el pasado sábado y vio, in situ, los problemas que sufren a diario estos vecinos. De hecho, allí pudo saber cómo ha habido coches que se quedaron atrapados en grandes socavones, que han sucedido robos en la oscuridad de la noche, o que las mujeres andan inseguras a causa de la falta de iluminación que impera en muchas de sus calles.

Por eso, al igual que los vecinos, los populares reclaman más presencia policía y, además, más atención por parte de los actuales gobernantes municipales. En este sentido, Carmen Márquez lamentó que “esta situación esté ya generalizada en prácticamente todas las urbanizaciones del término municipal, a las que Maldonado y su equipo mantienen olvidadas y abandonadas”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here