Inicio Fuengirola La plaza de la Constitución será escenario un año más de la...

La plaza de la Constitución será escenario un año más de la X Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Fuengirola

Las participantes podrán dar a conocer sus ideas de negocio y establecer líneas de colaboración para impulsar sus actividades.

174
0
Compartir

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola anuncia que hasta el próximo día 15 de marzo está abierto el plazo de inscripción para la próxima celebración de la Feria de Mujeres Empresarias y Emprendedoras, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución del 5 al 7 de abril. Es la décima ocasión que se celebra esta cita, con la que se pretende dar a conocer las iniciativas y negocios que están presentes en el municipio y que están regentados por mujeres.

Esta feria se ha convertido en un espacio de encuentro entre las mujeres empresarias y emprendedoras de Fuengirola, en el que pueden mostrar sus negocios y proyectos al público. Es más, en los últimos años se ha consolidado como una cita imprescindible en la ciudad, por lo que se registra una gran afluencia de público.

Desde el área de Igualdad se realiza un llamamiento a las mujeres que quieran participar en este evento para que se inscriban y participen. Las inscripciones podrán realizarse a través de registro de entrada del Ayuntamiento antes del próximo viernes 15 de marzo. Para más información pueden llamar al teléfono 952463525 o enviar un correo electrónico a igualdad@fuengirola.org.

Entre los requisitos que se necesitan para participar en esta feria están el ser mujer empresaria o emprendedora, estar empadronada en Fuengirola y que el negocio en cuestión esté dado de alta en el municipio.

Con esta iniciativa se pretende crear un espacio de encuentro entre las mujeres empresarias y emprendedoras de la localidad, en el que las mismas puedan mostrar sus empresas y proyectos empresariales. Las ventajas que pueden aportar estas Ferias de Mujeres Empresarias son las siguientes: promoción y apertura del mercado; intercambio de experiencias, así como fortalecer el tejido empresarial y la cooperación entre las mujeres. La citada Feria tendrá lugar en las cabañas ubicadas en la Plaza de la Constitución del 5 al 7 de abril. Permaneciendo abierta al público, en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here