Inicio Fuengirola Hoy abre sus puertas en la sede del Colectivo Imagen la...

Hoy abre sus puertas en la sede del Colectivo Imagen la exposición “Minimals” de los alumnos del taller municipal de fotografía

La inauguración tendrá lugar a las 20:30 horas. La muestra recoge el trabajo de los alumnos: Ali MonteRojas, Ana Navas, Antonio J. Morales, Francisco D. Cuevas, Francisco Díaz, Isabel Torres, José L. Bermúdez y Luis Adanero.

265
0
Compartir

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de la exposición “Minimals”, una muestra del trabajo realizado durante el presente curso por los alumnos del taller municipal de fotografía que se expondrá en la sede del Colectivo Imagen desde hoy viernes 8 de marzo hasta el día 1 de abril y que se inaugura hoy a partir de las 20:30 horas.

Se trata de una nueva exposición de fotografía que tendrá lugar en la sede del Colectivo Imagen, en la calle Maestra Ángeles Aspiazu número 21 de Puebla Lucía, donde todos los amantes de la fotografía tienen un punto de referencia durante todo el año y en este caso con más motivo, pues desde hoy hasta el 1 de abril va a acoger una exposición denominada “Minimals”, que recoge el trabajo de un grupo de alumnos del taller municipal de fotografía del área de Cultura.

Dentro de la complejidad de un mundo lleno de estímulos y pequeños detalles, los alumnos han aceptado el reto propuesto por el profesor Julio Sevillano de buscar, desde un punto de vista creativo, simplificar y quedarse con el detalle para hacer fotos de un estilo más minimalista.

Los alumnos que van a exponer en esta muestra fotográfica son Ali MonteRojas, Ana Navas, Antonio J. Morales, Francisco D. Cuevas, Francisco Díaz, Isabel Torres, José L. Bermúdez y Luis Adanero.

Desde el área de Cultura están seguros de que el nivel será altísimo, porque los alumnos del taller de fotografía siempre ofrecen una gran calidad y además las exposiciones colectivas siempre tienen el punto a favor de que, independientemente de cual sea el estilo preferido, siempre habrá alguna obra que va a llamar la atención, porque está formada por muchos estilos artísticos diferentes.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here