Inicio Fuengirola Carl Cox, La Noche Rosa y Rototom SunSplash se unen al cartel...

Carl Cox, La Noche Rosa y Rototom SunSplash se unen al cartel del Marenostrum 2019

Por la Loma del Castillo Sohail pasarán este año nombres como Bob Dylan, Rod Stewart, Manuel Carrasco, Scorpions, Europe, Rainbow, Izal, Leiva, el MUF Beach Festival con Daddy Yankee como cabeza de cartel, Danza Invisible, Back to the 90´s y Cantajuego, entre otros.

328
0
Compartir
Rodrigo Romero

Fuengirola vivirá en este 2019 su año más musical, con la llegada de artistas de primer nivel y de reconocimiento nacional e internacional para la nueva edición del Marenostrum. Y es que, tal y como se ha dado a conocer hoy, el concejal de Cultura del Ayuntamiento fuengiroleño, el mítico dj Carl Cox, La Noche Rosa, Comandante Lara, Daniel Casares y el festival Rototom SunSplash se suman a los eventos anunciados ya hace unas semanas por la propia alcaldesa, Ana Mula. Y es que además de estos espectáculos musicales por la loma del castillo Sohail pasarán Bob Dylan, Manuel Carrasco, Izal, el festival Rock the Coast, Rod Stewart, el MUF Beach Festival con Daddy Yankee como cabeza de cartel, Danza Invisible, Back to the 90´s y Cantajuego, entre otros.

“Hemos querido que en esta edición haya conciertos y eventos para todos los públicos, pensando en todos los gustos y en todas las edades. La ciudad es un referente para los amantes de la mejor música, por lo que seremos un foco de atracción para aquellos que quieran disfrutar de grandes espectáculos aquí, en esta ciudad que es el corazón de la Costa del Sol”, ha asegurado el edil.

CARL COX -22 DE JUNIO

El próximo día 22 de junio Fuengirola contará con la visita de uno de los Dj más cotizados y representativos a nivel mundial de la música electrónica: Carl Cox.Conocido en sus comienzos como «El Mago De Los Tres Platos», Carl Cox es un auténtico “entertainment”.

Su repercusión mediática y el nivel de asistencia de público a sus conciertos, harán que este evento sea uno de los acontecimientos del año de la Costa del Sol, colocando a Fuengirola en el punto de mira nacional e internacional. Por lo que contar con Carl Cox, es un privilegio para cualquier ciudad del mundo.

FESTIVAL OCHENTERO-LA NOCHE ROSA – 24 DE AGOSTO

Lo mejor del pop español de los años 80 se dan cita en una nueva edición de La Noche Rosa en el Marenostrum de Fuengirola. Los grandes éxitos de toda una década en un mismo escenario. Será el 24 de agosto y contará con Celtas Cortos, Javier Gurruchaga de la Orquesta Mondragón, Miguel Costas de Siniestro Total, Toreros Muertos y Bernardo de Los Refrescos. Todo ello amenizado por un dj ochentero. Serán más de seis horas de fiesta recordando grupos de toda la vida.

ROTOTOM SUNSPLASH – 12 DE JULIO

Por segundo año consecutivo, el Rototom Sunsplash, el mejor evento de reggae a nivel nacional, desembarcará el 12 de julio en la loma del castillo Sohail. El dúo español Iseo & Dodosound se presentan como cabeza de cartel de este festival internacional de música reggae, entre otros artistas que se irán presentando en las próximas semanas.

Originarios de Navarra, su combinación de la voz de ensueño de Iseo y los dispersos ritmos reggae lisérgicos de Dodosound ha estado ganando popularidad entre los seguidores tanto a nivel local como internacional. Actualmente, promocionando su acertado segundo álbum, publicado en 2017, Roots In The Air, impresionarán sin duda con su sonido único y fascinante.

COMANDANTE LARA -25 DE JULIO

Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo. Y en esta ocasión, a Fuengirola, vendrá el 25 de julio acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruídos que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

Un nuevo espectáculo en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y hablará al público de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero…, una vorágine de desdichas. Un nuevo show de monólogos al más puro estilo gaditano que no dejará indiferente a nadie.

DANIEL CASARES con la orquesta Filarmónica de Málaga – 2 DE AGOSTO
El guitarrista Daniel Casares ofrecerá el 2 de agosto en el castillo Sohail su concierto “Aranjuez y La luna de Alejandra” junto a la Orquesta Filarmónica de Málaga, bajo la batuta de Arturo Díez Boscovich, y de la mano del percusionista Miguel Ortiz. Este nuevo trabajo incluye la universal pieza del maestro Rodrigo, “El concierto de Aranjuez”, y la primera obra sinfónica para guitarra y orquesta firmada por el propio Casares, “La luna de Alejandra”.

“Y es que en este 2019 se cumple el vigésimo aniversario de la muerte del Maestro Rodrigo, el 80 aniversario de la composición de Aranjuez y también el medio siglo del primer viaje a la Luna, que tiene como anecdótico, que Amstrong llevó como muestra de la cultura en la Tierra, las partituras del Concierto de Aranjuez. Estoy convencido de que sonará como nunca en nuestro castillo”, recordado el edil.

Daniel Casares, quien Romero ha calificado como uno de los mejores guitarristas del país, arrancó su carrera artística con tan solo 11 años y en poco tiempo pasa a convertirse en un referente de la guitarra flamenca. A los 16 años se alza con el Bordón Minero en el Festival de Cante de Las Minas de La Unión, siendo el músico más joven en lograr esta distinción. Cuenta con 7 álbumes en el mercado y ha realizado interminables giras nacionales e internacionales por
EE. UU., Latinoamérica, Asia y Europa.

MARENOSTRUM

La anterior edición de Marenostrum se saldó con más de 50.000 espectadores. Cifra alcanzada entre todos los conciertos ofrecidos, que consolidaron este festival en el verano de la Costa del Sol. Por el recinto ya han pasado artistas de la talla de Sting, Ricky Martin, Vetusta Morla, Simply Red, Santana, Alejandro Fernández, Luz Casal, Sting o El Barrio, entre otros muchos.
Para más información sólo hay que visitar la web www.marenostrumfuengirola.com.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here