Inicio Fuengirola El área de Juventud ofrece un curso básico de Defensa Personal dirigido...

El área de Juventud ofrece un curso básico de Defensa Personal dirigido a jóvenes a partir de 12 años

Curso de Defensa Personal, que será impartido por el Maestro de artes marciales Francisco Javier Pérez el próximo sábado día 23 de marzo a partir de las 10:00 horas en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches.

246
0
Compartir

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha informado de una nueva actividad dirigida a los jóvenes de Fuengirola. En este caso se trata de un curso de Defensa Personal, que será impartido por el Maestro de artes marciales Francisco Javier Pérez el próximo sábado día 23 de marzo a partir de las 10:00 horas en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches.

“Se trata de una actividad que es totalmente gratuita, que ya hemos celebrado en varias ocasiones y que siempre que se lleva a cabo, no sólo desde la concejalía de Juventud sino también desde Igualdad, Deportes, Participación Ciudadana… es un gran éxito”, ha explicado Vega, señalando que “estamos hablando de un curso básico de Defensa Personal que va impartir el Maestro Francis, que es trabajado municipal y además es un empresario que tiene su escuela de Jansu Do y que tiene muchísimos alumnos que asisten a ella de forma diaria”.

“Se ofrecerán nociones de este arte marcial y de la defensa personal del propio individuo, con lo cual muchos jóvenes podrán participar y desarrollar este arte marcial que despierta tanto interés en numerosos jóvenes de nuestra ciudad”, ha explicado Vega.

El edil ha señalado que el plazo de inscripción para participar en esta nueva actividad dirigida a los jóvenes fuengiroleños ya se encuentra abierto en las instalaciones del área de Juventud del edificio Colores. Vega ha resaltado el carácter gratuito de esta actividad y ha agradecido “al Maestro Francis por su colaboración completamente gratuita con la concejalía de Juventud”.

Para concluir el concejal ha querido animar a todos los jóvenes de Fuengirola para que “sigan apostando, participando y proponiendo actividades en el área de Juventud, porque somos una concejalía que está hecha por y para ellos y la única finalidad es que participen en la programación, se sientan a gusto y lo pasen bien; si tienen cualquier propuesta o idea nos la pueden hacer llegar a través de las redes sociales, a través del correo electrónico (juventud@fuengirola.org) o acudiendo a la propia concejalía que está ubicada en el edificio Colores”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here